Pelicula los 5 sentidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINOPSIS Podeswa explora las relaciones humanas a través de cinco personas con una especial relación con cada uno de los cinco sentidos: gusto, olfato, vista,tacto y oído. Cinco historias, cinco sentidos. Todas ellas interconectadas a lo largo de tres días en los cuales una niña desaparece. Sus protagonistas son unavoyeur; Richard, un oculista que pierde el oído; Ruth, una masajista viuda; Rona, una pastelera con un pronunciado sentido del gusto y Robert, un asistentedoméstico con un desarrollado olfato. (FILMAFFINITY)
CRÍTICA
"Siguiendo las huellas de Egoyan, Podeswa logra una arriesgada película sobre las casualidades. Lo quemás llama la atención es el buen pulso con el que dirige un film aparentemente tan complejo"
Como toda película dramática, todos los personajes tienen problemasexistencialistas brígidos y se comunican a través de sus sentidos, pero sin darse cuenta. Algunos tienen un sentido más agudizado que el otro, pero todos tienenlos cinco sentidos. Mi opinión personal, es que no valoramos para nada estos 5 amiguitos hasta que los perdemos. En mi caso, una vez me dio otitis aguda.. no pudeescuchar bien por mucho tiempo y me desesperaba… Otras personas se deprimen y se desesperan porque sienten que están quedando “piti” (ciegos) etc..
La películano intenta dejar una moraleja de ese tipo. De hecho, queda abierta para libre interpretación de ustedes lectores, oyentes y visores.
En fin, la manera en quePodeswa logra conectar todas estas sensaciones y emociones (los 5 sentidos del ser humano) en un solo film, es extrafalaria… qué más te voy a decir poh galla.
tracking img