Pelicula Pablo De Tarso

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Ensayo Película: Pablo De Tarso

Esta es la vida eterna, que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú has enviado, Jesucristo." (Juan 17:3)
Primero que nada cabe resaltar que mepareció una película muy interesante y que narra de manera muy completa la vida de un hombre que tuvo la oportunidad de cambiar y convertirse a Jesús. Pablo de tarso es una película que narra de formaclara la vida y obra de este siervo de Jesús.
Su historia comienza con la muerte de Esteban, un joven discípulo de Cristo a quienes los sumos sacerdotes detestaban por sus pruebas de fe a Cristo y porsu predicación, los fariseos y saduceos acusan a Esteban ante el sanedrín de blasfemia contra la ley de Moisés y la ley de Dios. Esteban es asesinado a lapidadas a las afueras de Jerusalén. Desde esemomento tanto Saulo como su amigo el sacerdote saduceo Rubén se comprometen a perseguir a todo aquel que nombre a Cristo y le sea fiel.
Sacaban a los cristianos de sus casas, hacían estragos en loslugares de reunión, prohibían rotundamente que las personas se bautizaran. Todo iba a cambiar, Saulo iba camino a Damasco cuando:
´´Sucedió que, yendo de camino, cuando estaba cerca de Damasco, derepente le rodeó una luz venida del cielo, cayó en tierra y oyó una voz que le decía: «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?» El respondió: « ¿Quién eres, Señor?» Y él respondió : «Yo soy Jesús, a quientú persigues. Pero levántate, entra en la ciudad y se te dirá lo que debes hacer.» Los hombres que iban con él se habían detenido mudos de espanto; oían la voz, pero no veían a nadie. Saulo se levantódel suelo, y, aunque tenía los ojos abiertos, no veía nada. Le llevaron de la mano y le hicieron entrar en Damasco. Pasó tres días sin ver, sin comer y sin beber. ’’ Hechos de los Apóstoles 9:1-9Luego de esta experiencia Pablo decide convertirse en testimonio vivo del poder de Dios, se convierte de perseguidor de discípulos a uno de ellos y ante las adversidades, se gana el respeto y el cariño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pablo de tarso
  • Pablo De Tarso
  • PABLO DE TARSO
  • Pablo De Tarso
  • Pablo de Tarso
  • Pablo de tarso
  • Pablo de Tarso
  • Vida de San Pablo (Pablo de Tarso)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS