Pelicula "planeta sagrado"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En mi opinión esta película es muy interesante ya que nos muestra como existen grupos de personas que aun viven con la naturaleza y todo lo que ella nos regala, la ven como parte de lafamilia y pienso que tienen toda la razón ya que las personas civilizadas como nosotros solo ven por su bien y sus necesidades dejando atrás el respeto y responsabilidad ambiental.
Pienso que estaspersonas están interesadas en hacernos reflexionar acerca de lo poco que estamos cuidando el mundo, que cada día nos volvemos más egoístas y no pensamos en el mundo si no solo en nuestrasnecesidades.
La película muestra muchos paisajes para que podamos apreciar lo que aun no ha sido destruido, que todavía es tiempo de salvar al mundo, de salvarnos a nosotros mismos y todos losseres vivos, ya que únicamente los seres humanos son los que han dañado a todo el planeta.
Las personas que siguen viviendo en selvas tienen pensamientos muy reales acerca de la tierra y quesería importante que todos pensáramos como ellos, pero la tecnología ha hecho que nos alejemos bastante de la naturaleza y solo nos preocupemos por tener todas las novedades que son una fuentemas de contaminación.
A mí el paisaje que mas me gusto fue el de Alaska porque me transmite mucha paz, tranquilidad y me encantan el tipo de arboles y paisajes que se ven en lugares conclimas polares.
Pienso que cada uno de nosotros debería recapacitar y darse cuenta de que el daño ya está hecho, pero a diario se empeora, es tiempo de que todos pongamos de nuestra ayuda ydedicación para salvar a este, nuestro mundo el que nos ha permitido vivir con todo, que siempre nos sorprende con cosas nuevas y que nunca vamos a dejar de explorarlo y aprender cosas nuevasacerca de el, que todos seamos porque solo nosotros podemos arreglar lo que ya está hecho, salvar a las comunidades, a los animales, a todos ellos que más que nadie merecen estar sobre la Tierra.
tracking img