Pelicula superman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Waiting for 'Superman' es una película que encara el difícil tema de la educación es Estados Unidos. Contrariamente a lo que se pudiera pensar en el resto del mundo, las escuelas públicas del paísno son lo buenas que deberían ser. Muchas familias aspiran a que sus hijos tengan la mejor educación, pero si no los envían a escuelas privadas -que son muy costosas- su educación resultará deficiente.Para algunos de ellos la única oportunidad es participar en una lotería que los ubique en una buena escuela.
Pero esta película es sobre las escuelas públicas, algo que afecta a todas las familias.Incluso si no tienes hijos, influye sobre el precio de tu casa, la seguridad de tu vecindario, cuánta gente trabaja en tu barrio".

Geoffrey Canadá es un educador que aparece en la película ycuenta la desilusión que se llevó de niño cuando su madre le dijo que Superman no existe. Él pensaba que Superman podría a salvar las escuelas. Estaban esperando que alguien lo haga.

Daisy (en la foto)que quiere ser doctora, recién está en quinto grado, Su padre es camionero y su madre limpia hospitales, pero creen en el sueño americano y Daisy está trabajando duro. Pero cuando ven los colegiosque Daysi quiere ir, se dan cuenta que probablemente sus sueños no se cumplirán

Francisco, aquí estudiando con su mamá(en la foto) ¿Cómo se escogió a los niños? No fue tan difícil. Querían encontrarfamilias desesperadas por una buena escuela. Y cuando vieron en los distintos vecindarios, descubrieron que habían demasiados niños que estaban siendo defraudados. Más de un millón de niños abandonansus estudios. ¡Un millón de chicos en Estados Unidos! Sin diploma, sin oportunidades de obtener un buen empleo, en una economía que requiere habilidades para manejar computadoras

Anthony, hijo deun drogadicto difunto, pondera su futuro en la ventana de su casa en Washington

Es complicado el número de estudiantes en los Estados Unidos que van a escuelas y que virtualmente no tienen...
tracking img