A LOS TRECE

1. EVI: De una personalidad rebelde lo cual la llevaba a que no se valorizara sí misma.
• TRACY: Tiene un autoestima muy baja, ya que piensa que todo lo que le pasa hay que resolverlo maltratándose físicamente.
• MEL: Una mujer un poco desinteresada por sus hijos ya que sabe lo que consumen pero no hace nada para cambiarlo.

2. El hecho que sea rebelde significa que posiblemente no vivía con sus dos padres y tenga muy mala relación con ellos, tienen amigos que la consumen y por lo tanto su escala de valores no es muy alta, es drogadicta y dice que le gusta mucho el sexo esta tiene un novio muy machista ella no porta identidad propia gracias a los problemas en la casa, amigos, drogas cree que con su cuerpo puede hacer todo y decidir todo.
3. Antes de que ella se fuera la aconsejaría y le diría que hiciera todo bien que pensara en su futuro que lo que hemos venido haciendo es dañoso para las dos que en futuro seremos mujeres con mal trabajo que lo haríamos solopor drogas, Le digo que todo es su decisión que ojala acoja mis consejos y que si no lo va hacer al menos lo piense que estaré aquí para cuando me necesite y siempre la voy apoyar.
4. Porque la mayoría de jóvenes ahora solo piensan en ser populares cuente lo cueste, por eso Tracy como era la más popular todas querían andar con ella y hacer las cosas que ella hiciera para hacer como ella de popular pero no se daban cuenta que en el fundo era una muchacha que necesita mucha ayuda.
5. La situación familiar de Tracy era muy pesada ya que sus padres eran divorciados su madre con quien ella vivía era adicta al cigarrillo su padrastro y hermano también tenían problemas con la drogas.
6. Cualidades en sí no solo que era una mujer con mucho valor tanto físicamente como sicológicamente era una de las jóvenes que no les importaba nada lo que pensaran los demás solo quería ser popular.
7. Si esta situación pasa a menudo en la clase baja y media las jóvenes de ahora solo les importa si [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Pelicula a los trece. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Pelicula-a-Los-Trece/361016.html

MLA

"Pelicula a los trece" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pelicula-a-Los-Trece/361016.html>.

MLA 7

"Pelicula a los trece." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pelicula-a-Los-Trece/361016.html>.

CHICAGO

"Pelicula a los trece." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Pelicula-a-Los-Trece/361016.html.