pelicula

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Ni uno Menos
La película comienza cuando la madre del único maestro del pueblo se encuentra enferma. Es en ese momento el alcalde acude a una niña de 13 años llamada wen para que tenga la laborde remplazar al maestro yel alcalde promete pagarle 50 gen .
wen llega a la escuela y el maestro comienza a explicarle como ella debe hacer, las clases que debe escribir con letra grandeporque los alumno no ven bien. le entrega 26 tizas de color blanca que ella debe cuidar ya que la escuela era muy pobre y no existen recursos para comprar cosas.
En el momento que el maestro se va wense da cuenta de la gran responsabilidad que tiene al educar a esos niños y niñas las condiciones del aula y el patio eran precarias con unas mesas que cabian hasta tres niños y niñas y sillas quese desarmaban solas. en la noche se convertían en camas para los pequeños que vivian mas lejos.
Wen debía planificar y preparar cada clase para cada dia pero su problema comenzo cuando llego unprofesor de la ciudad a ver a unas de las niñas que corria muy rapido y con apoyo del alcalde se llevo a una de las niñas quien era la que corria mas rápido entre todas debido a sus condiciones físicasla becaron en una escuela para deportistas. Pero ese no fue su único alumno que wen perdió a eso se sumo que el alumno más rebelde que ella tenia se había marchado de su casa y se había dirigidohacia la ciudad a buscar trabajo para ayudar a su madre enferma a pagar una deuda que ella tenia wen asustada ya que la promesa que ella le habia hecho a al profesor era cuidar de todos sus alumnos. Muyasustada le cometo a los otros niños y niñas lo sucedido y juntos realizaron diversos trabajos como yr a ordenar los ladrillos donde les pagarian una suma de dinero para poder conseguir el dinero eyr en busca de su alumno.
Sin pensarlo la maestra wen camino mucho y viajo para poder llegar a la ciudad , llego donde trabjan muchos niños conocio a una niña que habia viajado con el alumno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS