Pena de muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Después de que el hombre se encerrara en el baño la tipa le preguntaba ¿Qué ocurre? ¿Necesitas viagra o eres guy?. El dijo: no salgo enseguida y ella desesperada porque saliera eltipo. Ella dijo: no tengo todo el día . El dijo: no me falta mucho. Ella dijo: el sol se esconde y la luna sale. Las luces están apagadas y ahora se encienden. El cielo es azul yahora es negro. Él desperado porque no le funcionaba, el se preguntaba ¿y ahora que hago?. Ella dijo: sales ahora o rompo la puerta y la vas a pagar tu.

El dijo: de acuerdo voy asalir ahora. Ella se quedo mirándolo hasta que se quito por completo toda la ropa. El se preguntaba ¿Porqué actúa como hombre? Ella pago todo me hizo caso ninguna mujer me habíahecho caso antes con las obcenidades que había dicho. Es raro no entiendo, pero manos a la obra. La mujer gritaba de placer y el hacia su deber pero teniendo la mente en tantaspreguntas que no tenia respuestas. Ella le pregunto: ¿Estas conmigo? Pareces que estuvieras en la luna. No todo esta perfecto.
Luego cuando termino el se quedo dormido. Cuando despertóse percato de que ella ya se habia ido. El se baño, luego se vistió. Se dio cuenta de que ella había dejado una nota. Comenzó a leerla decía: Gracias por el buen rato que tuvimos.La verdad e tenido mejores pero cada cual tiene sus propias habilidades y esta uno es una de las tullas. Se me olvido decirte que yo no era una mujer hace 4 años, yo era un hombrede cuerpo solamente pero de alma era una mujer pero no te preocupes puedes romper la carta para que nadie se entere de que dormiste con un hombre que ahora es mujer. Es nuestrosecreto, gracias es pero volverte a ver cuando yo lo necesite adiós. El hombre cayo al piso por el chok que había sufrido gracias a la carta de aquella estraña que había captado su atención.
tracking img