Pene

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3941 palabras )
  • Descarga(s) : 18
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes

www.agrandartupene.com
Las mejores técnicas y ejercicios de como agrandar el pene
Por Xavis Duran

Después

www.agrandartupene.com

Copyrigth@ 2009 Portal Publishing Cor. Publicado por Portal Publishing Cor. Todos los derechos reservados. Todo el contenido total o parcial de “Las Cuatro Mejores Técnicas de cómo Tener un Pene Grande “es propiedad de Xavis Duran y PortalPublishing Cor. P.P. Cor. Es la única empresa autorizada para publicar y distribuir el contenido total y o parcial de “Las Cuatro Mejores Técnicas de cómo Tener un Pene Grande “. Queda estrictamente prohibido distribuir, vender o regalar copias de este libro sin la autorización previa de Portal Publishing Cor. Si la información contenida en este documento es distribuida sin autorización previa, se tomaraplena acción legal. Extensión de Responsabilidad La información contenida en este documento representa la opinión del autor y de cómo se deben realizar ejercicios para agrandar el Pene. Sin embargo no representa ninguna instrucción legal o médica ni tampoco ninguna garantía de que se puedan obtener resultados, ya que gran parte de los métodos y técnicas dependen de las acciones del lector. Enningún caso el Autor o Portal Publishing Cor. Serán responsables de daños morales, personales o legales en los que pudiera incurrir el lector. Aunque se ha hecho un gran esfuerzo por verificar la validez de la información contenida en este libro.

pg. 2

www.agrandartupene.com

LAS CUATRO MEJORES TECNICAS DE COMO TENER UN PENE GRANDE

Introducción: Primeramente te agradezco de haber confiado enmi para ayudarte a agrandar el tamaño de tu pene. Déjame presentarme; mi nombre es Xavis Duran, y te voy a hablar de cómo y cuáles son los ejercicios para aumentar en grosor y alargar tu pene. Es importante que recuerdes que el pene es un músculo al igual que otros necesitan de ejercicios para que tengan mayor irrigación de sangre, y en estas páginas encontraras las instrucciones para que tu penetenga más irrigación. En este libro electrónico quiero compartir contigo los 4 métodos de ejercicios completamente diferentes uno al otro, pero que yo mismo he implementado para aumentar el tamaño de mi pene hace ya varios años. Inténtalos y descubre cual te resulte más cómodo. Te garantizo que siguiendo estas instrucciones obtendrás muy buenos resultados, pero debes darle tiempo. Los ejerciciosque practicaras son 100% naturales. No te apresures con los ejercicios ya que puedes lesionarte y todo el esfuerzo será en vano. Tómalo con mucha calma y en un periodo de dos a tres semanas comenzaras a notar los resultados.
pg. 3

www.agrandartupene.com

Lo voy a compartir contigo en las siguientes páginas, pero es muy importante que la leas detenidamente, ya que es una información muyvaliosa y me costó mucho obtenerla y lograrla. Es fundamental que leas con atención y cada método y cada ejercicio y la utilices adecuadamente, y que tomes la acción, porque yo te voy a dar las herramientas, pero tu únicamente eres la persona que vas a decidir, que vas a tomar la determinación e implementación de los métodos y ejercicios, y solo Tu vas a decir;”SI LO COY HACER”. Yo no te recomendaríaningún ejercicio que no me haya servido a mi, mira que he probado varios métodos, cremas, píldoras bombas, y muchos más, pero ninguno me resulto como el que HOY te mostrare. Y únicamente te recomiendo lo que yo personalmente utilizo y realizo, créeme si funciona para mí pues te va a funcionar a TI. Entonces bienvenido a este libro electrónico, bienvenido a este curso, por favor pon mucha atencióna toda la información que voy a compartir hoy contigo y te doy un cordial saludo de bienvenida.

Tu Amigo,

pg. 4

www.agrandartupene.com

ANTES DE COMENZAR ES BUENO QUE SEPAS…

INPORTANTE CONSULTA A TU MEDICO SI PADESES ALGUN TIPO DE ENFERMEDAD SEXUAL

Anatomía del pene: Básicamente, su pene se compone de 3 áreas principales, de 2 compartimentos grandes en la zona superior...
tracking img