Pensamiento social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTRE CIUDADANOS Y POLACOS
POR: Lic.-José Francisco Cruz Cárdenas
MI PAPA SE LLAMA ROBERTO Y MI MAMA CARLOS.
Lejos de ideologías religiosas o políticas, la aprobación en días recientes por lasuprema corte de justicia de la nación de la adopción de niños por parejas homosexuales en el distrito federal es un atentado más contra los que elevamos la bandera de la constitución de toda sociedad “lafamilia”.
Primero a los homosexuales se les permitió casarse para protegerlos jurídicamente, hasta allí estamos de acuerdo, ¡pero ya que tengan derecho también a un hijo ḷ. El cuestionamiento queyo haría a la suprema corte es ¿donde quedan los derechos de las verdaderas familias? Es decir ¿cuentan con derechos realmente?. Todos conocemos casos en que un matrimonio desea adoptar un niño, peropor diversos motivos de burocracia o económicos quedan lamentablemente excluidos de esta posibilidad.
La suprema corte de justicia de la nación, tendrá ahora la obligación moral y legal de facilitara las parejas heterosexuales la adopción de un infante y a las mujeres que están embarazadas y que cuenten o no con una pareja deberían de pasarles una pensión. Solo por dar un dato según el INEGIen el año dos mil 433,600 niños nacieron de padres entre 15 y 19 años de edad. Bajo las condiciones socioeconómicas actuales es difícil saber si estos padres optaron por dar en adopción a estos niños,vuelvo a reiterar para invitar a nuestros sabios legisladores para que mínimo presenten una iniciativa en este sentido para evitar seguir con la destrucción de familias.
Si les seguimos el juegoa este grupo minoritario, de pronto tendremos que sostener con nuestros impuestos, escuelas, hospitales o cuerpos de seguridad pública solo por citar ejemplos para garantizarles “el uso pleno de estederechos”.
Para ganar votos hoy en día todos los partidos y candidatos buscan abanderar caprichos de grupos minoritarios disfrazados de “derechos” con miras al fatídico 2012, no dude usted que a...
tracking img