Pensamientos seculares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definición de Fé:
Miedo,Cobardía, Ignorancia, Sometimiento, Negación de la realidad, Abolición de la razón, todo ello, DISFRAZADO de VIRTUD...
¿Cómo puede un creyente atreverse a pedirme que respete tales cosas?
POLO.

Hace unos 2.000 años una virgen del medio Oriente fue impregnada por algún tipo de fantasma, y como resultado produjo un hijo que podía caminar sobre el agua, revivir a losmuertos, transformar agua en vino y multiplicar rodajas de pan y peces. Todo además de arrojar demonios. Esperó y aceptó una muerte brutal y sádica, y luego se levantó de entre los muertos...
Y un poco de agua vertido en la cabeza, libera de todo pecado y pone al individuo siendo UNO con un Dios creador...
Pero: CUIDADO CRISTIANOS!! NO VEAN HARRY POTTER QUE ES HECHICERIA Y MAGIA!! JAJA!!! -POLO-"Fe" significa el deseo de no saber lo que es verdadero." [Friedrich Nietzsche]

"Por lo tanto, cuando ascribe a sus dioses la producción de algún fenómeno... ¿está él, en realidad, haciendo algo más que sustituir la oscuridad de su propia mente por un sonido que le han acostumbrado a escuchar con un temor reverente?" [Barón d'Holbach (1723-1789), "Système de la Nature" (1770)]

"Todafuente de Fé o Creencia Religiosa, tienen invariablemente como origen, la IGNORANCIA y el MIEDO". Juan Carlos Rubio (Polo) - 14 de Setiembre de 1987 - Ponencia en el 2o. Congreso Argentino y Sudamericano de Psicología Profunda.

"La religión es comparable con la neurosis infantil" - Sigmund Freud

"No es dureza de corazón o pasiones malignas lo que conduce a ciertos individuos al ateísmo, sino másbien una escrupulosa honestidad intelectual".- Steve Allen.

"La incompatibilidad entre ciencia y religión es simplemente ésta: un científico no creerá nada hasta que lo vea; un hombre religioso no verá nada hasta que no crea en ello." - Charles Lyell , geólogo escocés.

"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajoel suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo. "- Albert Einstein

"El hecho de que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio."
George BernardShaw .

"Yo no creo en nada. Para mí la fe es algo tan odioso como lo es pecado para los creyentes. El que sabe, no puede creer. El que cree, no puede saber. El término “fe ciega” es una redundancia, pues la fe es siempre ciega." Ernest Bornemann.

"Religión es el conjunto de escrúpulos y tabúes que obstaculizan el libre desarrollo del entendimiento humano." Salomon Reinach.

"Yo no pongo miignorancia en un altar y la llamo Dios."
Robert Charles Wilson.

"Me cuesta ver cómo alguien puede desear que el cristianismo sea verdadero; porque si así es, el lenguaje llano del texto parece demostrar que los que no creen, y esto incluiría a mi padre, mi hermano y a la mayoría de mis amigos, serán castigados por toda la eternidad. Y ésta es una doctrina aborrecible." Charles Darwin.

"Noquieren ver. No quieren oir. No quieren pensar. No son dignos del conocimiento. Que sigan revolcándose en su ignorancia.Que sigan creyendo!. Juan Carlos Rubio (Polo) - 1986 -

"Todas las verdades, siempre estuvieron y estarán de las puertas de su iglesia hacia afuera, no hacia adentro" Juan Carlos Rubio (Polo) - 1986, a un conocido pastor evangélico, en su propia iglesia y delante de todos susfeligreses.

"No me es necesario ningún Dios ni doctrina religiosa alguna, para ser un hombre con buenos valores. Estos surgen de mi inteligencia, de mi razón y de mis conocimientos del hombre y sus cuestiones. Por lo tanto, de todo aquello de lo que usted carece..." Juan Carlos Rubio (Polo) - 1986 - Al mismo pastor evangélico (que no supo que decir a continuación...)

FRASES DE UN VERDADERO...
tracking img