Pensando maquiavelicamnte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pensando maquiavelicamnte, esperando no herir susceptibilidades de algún americanista o fanático religioso, alguien se ha puesto a pensar si: ¿cabría laposibilidad de que el intento de homicidio contra Salvador Cabañas sea sólo algo montado para reavivar la afición Americanista?
En qué me baso paraexpresar dicha suposición:
1º. Hasta antes del suceso contra Cabañas, el América tenía una muy mala racha con respecto a sus juegos.
2º. Si alguien havisto las últimas entrevistas al jugador, ¿creería que hace 50 o 60 días recibió realmente un tiro en la cabeza?
3º. ¿Por qué han tardado tanto enaprehender al presunto homicida o a alguno de sus cómplices?
4º. Qué casualidad que una de las estrellitas de Televisa hubiere resultado madre y amante delagresor, tal es el caso de “La Chiva”
5º. ¿Por qué mandaron a lavar inmediatamente las evidencias del acto homicida?: acaso sería para despistar a laautoridad judicial pretextando que un gerente despistado, donde hace 15 minutos acaban de matar a alguien, para guardar el buen prestigio de limpieza de susbaños, ¿se puso a lavar el baño con peñafiel y fabuloso? Tu si fueras ese gerente o ese mesero, ¿te hubieras puesto a lavar dicho baño?
5º. ¿Qué casualidadque también el casquillo percutido apareció días después con pañuelo en el bolso de "X" persona, porque ésta quería despistar al enemigo?

Es sólo unasuposición de mi parte. Espero no lo tomen a mal uno que otro americanista y me empiecen a decir, "si wuey, como no te pasó a tí" bla, bla, bla.  
tracking img