Pensar en ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un año ya paso, sin detenerse, sin preguntar, sin decir alguna palabra, sin dejar que mi corazón se expresara, y sin permitirme ver esos ojos que me enamoraron. Pero por eso ahora te escribo mi niña,por eso ahora solamente tú sabrás que esto es solo para ti.
Y ahora que estoy en este año me pregunto, Como are para que decirte lo que siento? Mi respuesta es demasiado fácil decirte solamente queno he dejado de pensar en ti desde esa fecha en que te escribí anteriormente, desde esa vez que juntos planeamos el sueño perfecto, desde ese momento me enamore de usted, pero bien se lo dije en estemundo, un soldado con una princesa, solamente se vera en un cuento de hadas.
Y aun así, si en esta historia, me concedieran el poder hablar con usted, creo que no diría ninguna palabra ya que meconvierto en mudo cuando veo sus ojos, ya que he comprendido que no necesito verla para enamorarme, porque uno se enamora, cuando aun que esta en guerra sigue pensando en ella, porque cuando uno ve lamuerte en sus ojos no ve a ella si no a la mujer que ama. Por esas razones sigo escribiendo para usted mi princesa.
He luchado por usted casi todo un año y no veo la hora de poder estar con usted, todosmis amigos me dicen que estoy loco, porque escribo esta carta, me dicen que estoy loco porque esta carta no llegara ni siquiera a las puertas de su palacio.
Pero yo me guardo mis palabras porque noestoy loco, si no enamorado y se que llegara a usted porque se que cuando esta carta llegase a su palacio usted sabrá que solo existe un soldado que escribe sin preocuparse por su castigo, sinpreocuparse que el día de mañana muera. Que solo este soldado pide agritos poder estar junto a usted, y poderle decir tantas cosas bellas al oído. Por esta razón es por la que sigo luchando, peleando, aunque sea solo una guerra por que bien se que al final de esta maltita controversia seguiré amándola.
Perdonadme mi lady, yo no quiero escribir cosas vanas que se las lleve el viento, quiero, quiero...
tracking img