Pensar

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
1.- Como cualquier persona yo pensaría que lo correcto y natural por parte del padre seria que si puede donar el riñón que lo done, pero pues el padre decidió no donarle el riñón. Yo considero que elpadre esta en su derecho de decidir si dona su riñón, pues es su cuerpo y el sabia que los resultados podrían no ser muy prometedores, había amplias posibilidades de que no funcionara el transplante.Yo supongo que el padre temió por su vida y por la de sus hijos y esposa, pues de seguro pensó que algo malo podía pasar durante la cirugía y causarle la muerte. Si el padre hubiera aceptado donar ymuere en la cirugía la familia perdería su sostén, su ingreso de dinero y bienes, y quizá la niña hubiera rechazado el transplante, y todo sería aún peor. El padre simplemente evalúo riesgos y pensóque había mucho que perder y quizá muy poco que ganar. Ademas desde mi punto de vista puede haber otro tipo de tratamientos y soluciones que pudieron mejorar la calidad de vida de la niña o buscar otrodonador. Desde mi punto de vista la decisión del padre no es correcta ni incorrecta solo fue una reacción lógica del padre ante la situación, lo que creyó mejor. Quizá con mas detalles se puedeevaluar con mejor juicio la situación.

2.- El médico no estaba de acuerdo con que el papá no donara su riñón, pero el doctor no puede obligar a alguien a donar algo por insignificante o importante quesea pues la persona esta en el derecho de decidir que hacer con su cuerpo. El padre solicito al medico que le dijera a su esposa, que simplemente el riñón no era compatible con la niña. Quizá estadecisión sea algo cuestionable pero yo digo que el medico acepto a decir esta mentira para no provocar un problema familiar entre esposo y esposa en muy momento tan delicado y sensible.

3.- Ladecision del padre es totalmente libre, pues es tu cuerpo. Su decisión en mi punto de vista no fue egoísta ni influenciada por su miedo simplemente evalúo riesgos y posibilidades y se dio cuenta que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Pensar
  • La pensada
  • Pensar en ti
  • Pensar
  • Pensa
  • mi pensar
  • Pensando en ti
  • Mi pensar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS