Pensativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“HUESOS DE CRISTAL”

TRABAJO DE INVESTIGACION DE LA MATERIA DE
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

PERSENTA:
* FATIMA CAUDILLO TREJO
* ALEJANDRA PALIZADALEON
* ELSA YOATZIN BARRIENTOS BADILLO
* ANA LAURA CERVANTES MARTINEZ
* JOSE BALTAZAR VARGAS SOLIS
* FERNANDO EDUARDO CUEVAS MARTINEZGRUPO:
141

CATEDRATICO:
ADRIANA KARINA BASAVE CANCINO

“HUESOS DE CRISTAL”
1. DESCRIPCION DE LA VIDA DE UNA PERSONA CON HUESOS DE CRISTAL EN MEXICO DEL AÑO 2008-2010”2. JUSTIFICACION: Surgió la idea de investigar este tema por el motivo de que no se conoce casi nada de , como se conoce de la gripe, el sida,cáncer,diabetes entre otras, además también surgela inquietud de saber cual es su calidad de vida, que tratamientos hay para este enfermedad, qué repercusiones tiene para los familiares y para el enfermo ante la sociedad si hay discriminación y sabercuales son las características que presenta con respecto al físico que presentan, la forma en como la adquieren si es hereditario o se va dando según pasa el tiempo o por consecuencia de alguna otraenfermedad o algún golpe, etc., si hay alguna institución que apoye a las personas que padecen esta huesos de cristal que es la forma mas suave de llamar a lo que es osteoporosis imperfecta la cuales su nombre científico.
La importancia que tendrá será en dar a conocer nuestra investigación a la sociedad y que además este al alcance de todos para que se puedan dar cuenta de la existencia dedicho padecimiento de los huesos.
La relevancia: será conocer un tema del cual no se cuenta con la suficiente información, que en ocasiones se juzga sin saber, y pasa que de ofende de formainhumana a estas personas sin saber su condición de salud que presenta. También será el encontrar cifras de cuantos niños hay con huesos de cristal y consultar estadísticas.
La utilidad: es teórico por...
tracking img