Pensemos en cuetsiones administrativas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PENSEMOS EN CUESTIONES ADMINISTRATIVAS.
1. ¿ LA PLANEACIÓN SE VOLVERÁ MAS O MENOS IMPORTANTE PARA LOS GERENTES DEL FUTURO? ¿POR QUÉ?.
Se volverán mucho más importantes; porque los cambios y retospueden ser aun más difíciles siguiendo estructuras, esquemas u objetivos ya fijados. Los cambios en el entorno en que vivimos cambian constantemente, eso les exige a los gerentes del futuro, aesforzarse más cada día, (siempre y cuando siendo flexibles y teniendo la capacidad de hacer cambios en dichos objetivos ya planeados) para poder ser competitivos en el mundo tan demandante en el quevivimos. También les va a dar la oportunidad de exigirse más cada día y tener más cautela a la hora de hacer cualquier tipo de planeación en la organización.
La planeación siempre será muy importanteen toda organización, nos ayuda a controlar, dirigir y alcanzar las metas u objetivos planeados.

2. SI LA PLANEACIÓN ES TAN IMPORTANTE, ¿PORQUE ALGUNOS GERENTES ELIGEN NO HACERLO? ¿QUÉ LES DIRÍA AESTOS GERENTES?
Lo que le diría que una organización sin planeación se verá con muchas limitaciones y obstáculos que una que planea, se limitara a tener estándares y resultados positivos; sabemosque la planear nos obliga y nos motiva a seguir metas planeadas, también nos ayuda a llevar un control mejor organizado de nuestra organización.

3. EXPLIQUE CÓMO ES QUE LA PLANEACIÓN INVOLUCRATOMAR DECISIONES HOY QUE TENDRÁN UN EFECTO EN EL FUTURO.
Porque es necesario seguir un patrón de reglas, metas u objetivos, que concienticen a todas las personas en la empresa; el tomar decisiones atiempo, podría ayudar a obtener un buen desempeño y resultados satisfactorios para la empresa. Siendo así que algunos objetivos de la planeación no son alcanzados con exactitud o en un cien por ciento;pero sin embargo los cambios que se deberán tomar, mejorar resultados a corto o largo plazo. (Tiene que tomarse en cuenta que toda acción tomada puede repercutir ya sea de forma negativa o...
tracking img