Pepe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
peperramirez
BiografíaSe trasladó a Sabadell con su familia cuando todavía era muy joven. En Barcelona, estudió en el colegio salesiano de San Oleguer y en el Instituto Jaime Balmes, y se matriculóen Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Empezó en la radio, pasando por Radio Juventud de Barcelona, Radio Sabadell, Radio Barcelona (SER), RNE, y COPE antes de recalar en Antena 3radio.

Su bautizo televisivo fue en Televisión Española, en el programa La tarde de Alejandro Lavilla realizado por José María Fraguas (1983). Tras pasar por la primera edición de Telediario (primertrimestre de 1984) y volver a La Tarde durante unos meses, se trasladó a Miami para presentar un programa en Univisión y a su vuelta se encargó del programa Por fin viernes en Canal Sur.

De nuevoen Televisión Española presentó el magazine matinal El día por delante (1989-1990) y Juguemos al trivial (1992).

Tras tomar el relevo de Emilio Aragón en el famoso concurso El gran juego de la ocaen Antena 3, pasó a Telecinco donde presentó desde 1995 Esta noche cruzamos el Mississippi, donde se vio la faceta más polémica y divertida del programa, llegando a lanzar a grandes humoristas, entreellos, Carlos Iglesias, Nuria González y Florentino Fernández. Lo más conocido fue sus entrevistas a personajes extravagantes y a sus pantalones tejanos hiperceñidos que dejaban a la vistaimpresionantes bultos.

Posteriormente se le ofreció volver a trabajar en Antena 3, para presentar el mismo formato de programa, La sonrisa del pelícano, aunque fue cesado por Antena 3 por orden judicialdebido a los comentarios del Caso Alcasser, tomando el liderato de las noches durante 7 años el programa Crónicas Marcianas de Telecinco.

Tras una fuerte polémica entre Antena 3 y Pepe Navarro, elpresentador decidió retirar la denuncia que había interpuesto contra la cadena a cambio de presentar La Vía Navarro en Vía Digital, donde al no depender de las grandes audiencias, hizo un gran formato...
tracking img