pepe

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
3. ANÁLISIS DE RESULTADOS.

Como es de apreciar en la grafica 5.2 correspondiente a las eficiencias de los componentes del ciclo en función de la carga aplicada, la eficiencia del compresorcomienza con una tendencia constante para luego aumentar levemente y descender de nuevo al final, a medida que se le aplica carga, este incremento no es lógico ya que si la presión en la entrada no varía,la compresión no debería sufrir variaciones, y por consiguiente el rendimiento no sufrirá variaciones con respecto a la carga.
En la turbina podemos apreciar que la eficiencia sufre un descenso amedida que se aumenta la carga, esto es lógico ya que la turbina al tener mas carga su rendimiento disminuye en fin de cumplir lo exigido. Es importante recalcar que este comportamiento opuesto quevemos en la eficiencia de la turbina y compresor, es teóricamente cierto, ya que al ver el ciclo Brayton podemos notar que se da un proceso de expansión isentrópica en la turbina y de compresión en elcompresor. El ciclo brayton nos dice que la turbina debe ejecutar un trabajo inversamente proporcional al compresor, por ello a pesar del comportamiento irregular en la eficiencia del compresor, laturbina se comporta como debería ser.
En la tabla 5.2 y 5.3 correspondiente a los datos termodinámicos obtenidos, que la relación de compresión y expansión se mantienen constantes y esto es lógico ya quese trabajo a una velocidad constante y por ello no debe haber variación entre ellas. De igual manera se denota como aumenta la taza calorífica, debido al calor generado. Por otro lado cabe se destacaque la relación aire–combustible se hace menor a medida que se aumenta la carga aplicada en la turbina, esto es debido a la disminución en el flujo de aire y al aumento del consumo de combustible.En la tabla 5.4, se observa a simple vista, que la potencia al freno es directamente proporcional a la carga aplicada, esto es debido a que la turbina para realizar un trabajo con una carga mayor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepe
  • Pepe
  • pepe
  • pepe
  • PEPE
  • Pepe
  • Pepe
  • Pepe Y Pepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS