Perú País Maravilloso

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
PERU PAIS MARAVILLOSO
Nuestro Perú, ubicado en la parte centro Oeste de América del Sur cuenta con una geografía provilegiada además de su amplio legado histórico quelo hacen una maravilla natural.
Ofrece una variedad de destinos turísticos en el Norte, Centro y Sur, algunos de los cuales podemos mencionar:
ICA : Es un oasis enmedio de las pampas desérticas del Perú. Ica es una zona de gran pasado histórico, cuyos primeros habitantes se remontan a 10,000 años de antigüedad, vio florecer culturascomo Paracas, Wari, Nazca e Ica.
PUNO: Puno está incrustado en la extensa planicie del Collao, a orillas del lago Titicaca. Zona sud oriental de Perú. Actualmente, es unaimportante región agrícola y ganadera, dueña de un gran potencial turístico arqueológico.
CHICLAYO: Chiclayo Es una ciudad pujante y el mayor centro económico,comercial y turístico de la costa norte del Perú. Destacan las tumbas reales del señor de sipan, Túcume o valle de las pirámides de barro.
CUSCO: Cusco es la ciudad más antiguade América, en calles, andenes y monumentos se refleja la sabiduría y el arte del Imperio Inca. Destacan Machu Picchu, Sacsayhuaman, camino Inca e iglesias y temploscoloniales
AREQUIPA: Arequipa posee una de las plazas más hermosas del Perú, un centro histórico con hermosos monumentos coloniales y rodeada por los cañones del colca ycotahuasi
CHACHAPOYAS: La ciudadela de Kuelap, en el departamento de Amazonas, es única por sus características y no puede ser comparada con ninguno de los restosarqueológicos del Perú. Su nombre deriva de la deformación de la palabra "Cónlap", que es la denominación de un pueblo que habitaba la zona y tributaba a los españoles en 1591.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el pais de las maravillas
  • País de las maravillas.
  • En El País De Las Maravillas
  • El pais de las maravillas
  • Mi peru maravilloso
  • Maravillas del peru
  • Alicia en el pais de las maravillas, en el pais de la filosofia
  • Alicia En El Pais De Las Maravillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS