Perder Peso

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
Lento Pero Seguro
¿Recuerdas las fabula de la tortuga y la liebre? La liebre se fue veloz y parecía segura de ganar, pero no lo hizo ¿cierto? La tortuga, muchomás lenta que la liebre, siguió su curso a paso lento pero seguro y finalmente logro cruzar primero.
¿Cuál es el mensaje de esta fabula? Ir lento pero seguro teharán ganar la carrera. Para alcanzar tus metas de pérdida de peso, necesitas cambiar de la mentalidad de la liebre a la de la tortuga. En otras palabras, debes romperla mentalidad del “todo o nada”.
¿Comienzas dietas con una resolución súper humana, determinada a eliminar tentaciones y ejercitarte siete días a la semana,solamente para caerte del vagón y sin ninguna esperanza?
Este tipo de acercamiento a cualquier cosa, puede ser muy atractivo especialmente a tu salud y hastamotivador. Pero hey, te estoy diciendo en este momento que es la forma más peligrosa de empezar. Los humanos somos imperfectos. Cuando dejas de hacer un ejercicio oeliminas una tentación (algo que todos hacemos), es mas fácil que tires la toalla.
Así que comienza como la tortuga — a tu propia velocidad. Cómete una tajada depizza y deja el ejercicio para un otro día, pero no te alejes demasiado de lo que quieres. Recuerda tus metas.
Mide tu jornada
Cuando comienzas, la ruta paraperder 20 libras parece interminable. Verificar las señales de progreso a lo largo del camino, como pesarte diariamente, buscando esas onzas perdidas, no va hacer elcamino más corto. En vez de medir tu jornada a diario, hazlo cada semana. Así veras tu progreso con el tiempo y no te desanimaras con subidas y bajadas diarias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perder peso
  • perder peso
  • Perder peso
  • Perder de peso
  • Perdida de peso
  • perder peso
  • Dietas Ganas Y Perder Peso
  • Perder Peso y No Recuperarlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS