Perdida de los valores humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERDIDA DE LOS VALORES HUMANOS ANTES Y AHORA.
Por que existe gente que hace de la vista gorda cuando esta mirando que se cometen injusticas
cuando se cometen barbaries o presta oido a lasbarbaridades de las gente de poco cultura y carente de sentido común.
Eres de los que se alza de hombros sin importar lo que le pase al otro ( con tal que no te toque a ti) o eres del que intenta subsanar elmal habla, dialoga y ayuda?.
Qué creen que le sucede a la gente actualmente vive su individualidad?

Lo comento porque veo gente que muchas veces entra a un lugar sin saludar o le saludas nisiquiera responden. Uno dialoga con cordura el otro grita y cree que si mas grita mas fuerte e inteligente es. Cuando es todo lo contrario 
Ves actitudes en jóvenes levantándole la voz y hasta la mano asus padres. Les hablan como si fueran colegas sin respeto, en donde se confunde la confianza y se vuelven confianzudos sobrepasando los límites del respeto. Pareciera la era de los antivalores, delvulgar. Del que se cree que atropellando en vez de pedir permiso es mas inteligente y sabe mas que nadie. La chabacanería esta a la orden del día. La gente actualmente se ha mal acostumbrado a hablar conindirectas o dicen tantas palabras carentes de sentido común que muchas veces es mejor callarse y abstenerse a responder porque uno pierde tiempo y energías si responde a la misma altura. 
Aunque eneste nuevo milenio existan mas leyes que nos respaldan como ciudadanos; es lamentable que los valores y el respeto a los demás hayan dejado de ser practicados por miles. Es increíble como la malaeducación, la chabacanería es bien vista, hasta a algunos les hace gracia pero si eres educado y de buenas costumbres eres mal visto, ya eres un estirado y pedante. O quizás un tonto. Pero si eresgrosero, chabacano entonces eres gracioso, en que era estamos? es la era del antivalor y de la carencia de respeto.
UNA PEQUEÑA RESPUESTA A LA PERDIDA DE LOS VALORES HUMANOS ANTES Y AHORA
Si, se suele...
tracking img