Perdida de valores

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
La perdida de valores de los jovenes en la actualidad.
Primero, sabemos que es un valor. El valor es Cualidad que poseen algunas realidades, consideradas bienes, por lo cual son estimables.Los valores tienen polaridad en cuanto son positivos o negativos, y jerarquía en cuanto son superiores o inferiores.

Ahora que ya sabemos que es lo que es un valor podemos mencionar algunos que se puedendecir que son los mas importantes:
El respeto: Es aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptar y comprender su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra.
La honradez: Es temer yalejarse de todo lo que merece un castigo, de todo lo que es pecaminoso, ilegal e indeseable.
La responsabilidad: Es el asumir las consecuencias de todos aquellos actos que realizamos en formaconciente e intencionada.
La honestidad: Es una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.
La humildad: Es lacaracterística que define a una persona modesta, alguien que no se cree mejor o más importante que los demás en ningún aspecto.
LA LEALTAD es una fidelidad o devoción de un sujeto o ciudadano conun estado, gobernante, comunidad, persona, causa o a sí mismo

La verdad de este problema es por que los mexicanos se la pasan imitando a nuestro país vacino, tratando de ser como los o las protagonistasde sus programas de televisión, que con esto nos da un gran problema México no tiene una escencia en este aspecto no tiene eso que lo hace unico. Cada vez a los jovenes se les hace mas atractivo,tratar de ser como un estereotipo ser popular ya que el que es mas popular tiene mas poder, creen que el mundo es de ellos cuando en verdad estan mal el mundo no gira alrededor de ellos.

Los Padres yano toman cartas en el asunto, ya que desde pequeños no los enseñan a cuidar las cosas, son de estos padres que todo le dan a su hijo para que no vaya a llorar o hacer alguna otra tonteria como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PERDIDA DE VALORES
  • Perdida De Los Valores
  • PERDIDA DE VALORES
  • Perdida De Valores
  • valores perdidos
  • Pérdida De Los Valores
  • Perdida De Valores
  • PERDIDA DE VALORES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS