Pérdida y alteración de los ecosistemas

Alumno: Ricardo Alan Vargas Gamboa

Materia: Ecología

Maestra: Adriana Ortiz Orozco

Fecha de entrega: 17 de mayo

Grupo: 1416

Índice

1.Caratula

2. Índice

3. Introducción

4. Planteamiento del Ensayo

5. Desarrollo del Ensayo

6. Recomendaciones y opinión

7. Glosario

Introducción

Los ecosistemasson, prácticamente los contenedores de la enorme diversidad de especies que encontramos en todo globo, varios de ellos tienen un número inimaginable de especies distintas en algunos biomas como son:selvas húmedas, los bosques de coníferas o los arrecifes de coral, y otros con una menor cantidad de especies, como los pastizales o los ecosistemas áridos como las dunas o desiertos.
En estos biomashabitan diferentes tipos de de plantas, animales y microorganismos, y que sobreviven en un ambiente con una temperatura y química particulares;
Todo esto define, en sí, a un ecosistema.

OpiniónEl planeta tierra, nuestro planeta, necesita que lo cuidemos ya que como especie dominante y súper adaptable es nuestro deber.

Nuestra ignorancia y falta de conciencia han llegado a tal punto que,la tierra se está defendiendo de nosotros.
Nuestros ecosistemas que antes eran riquísimos y nuestro orgullo se han reducido a una versión lamentable de lo que fueron

La tierra quiere acabar connosotros, yo, estoy decepcionado de la humanidad, de ver sus posibilidades y de lo que en realidad hace, destruyendo el mundo y acabando con sus ecosistemas, derramando sustanciaspeligrosas en humedales, acabar con bosques y urbanizar, contaminar para fabricar, Pienso en las generaciones que están por venir y no sé qué mundo les vamos a dejar.

El calentamiento global, losterremotos y maremotos solo son una respuesta en defensa de nuestro planeta de lo que nosotros estamos haciendo con el.
La misma naturaleza busca la forma de equilibrar de alguna manera la destrucción... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Perdida y alteración de ecosistemas. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Perdida-y-Alteraci%C3%B3n-De-Ecosistemas/675022.html

MLA

"Perdida y alteración de ecosistemas" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Perdida-y-Alteraci%C3%B3n-De-Ecosistemas/675022.html>.

MLA 7

"Perdida y alteración de ecosistemas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Perdida-y-Alteraci%C3%B3n-De-Ecosistemas/675022.html>.

CHICAGO

"Perdida y alteración de ecosistemas." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Perdida-y-Alteraci%C3%B3n-De-Ecosistemas/675022.html.