Perdido en el colca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fiscal jala a Rosario por Ciro
Irá a pie a los puntos del Colca donde estuvieron antes de perderse. Tendrá que contar los hechos paso a paso.Por: R. Hoyos (Enviada especial a Chivay)

Se complica la situación de Rosario Ponce López (24). El fiscal de Chivay, Leonel Angulo, dispuso quela joven participe en la reconstrucción del recorrido que ella realizó con su enamorado Ciro Castillo Rojo (27), antes de que ambos se pierdan en elvalle del Colca.

De esta forma, la joven tendrá que volver a desplazarse a pie a todos los puntos donde estuvo con su pareja. En la diligencia,en la cual también participará el padre de Ciro, ella tendrá que contar los hechos tal como se suscitaron.

Hace un par de semanas, Rosariosobrevoló en un helicóptero policial la zona de “El Mirador”, pero no aportó mucho en las investigaciones. Esa vez, incluso cayó en contradicciones.CARTA PODER

De otro lado, una carta poder, escrita de puño y letra por Ciro fue hallada por peritos de Criminalística en la habitación que estecompartió con su enamorada, en la casa de un amigo en Arequipa.

En el referido documento, que lleva su firma y huella digital, el joven autoriza a suamigo Efraín Matos Muñasqui a realizar el fraccionamiento de una deuda académica ascendente a 380 soles que tenía con la Universidad NacionalAgraria-La Molina.

Más sobre: fiscal, Chivay, Valle del Colca, peritos de Criminalística, búsqueda, Rosario Ponce López, Ciro Castillo Rojo, Leonel Angulo
tracking img