Perez

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
BOLSA DE TRABAJO
Las bolsas de trabajo son una manera fácil de conseguir empleo hoy en día, las bolsas de trabajo las inventaron las universidades para que los alumnos consiguieran un empleorápidamente, en pocas palabras esto fue una grandísima ayuda que las universidades les brindaron a sus estudiantes, lo mejor de todo es que cada facultad tenía su propia base de datos con todos los nombres desus alumnos, y por un sistema los ponía o ponen en contacto con las empresas que les corresponda a cada estudiante, claro, dependiendo de su facultad.
Por medio del Sistema Ende, las bolsas detrabajo eran un lugar Físico y ahí las universidades actúan como interlocutores con las demás empresas que requieren puestos de trabajo.
Hoy en día con el Internet las bolsas de trabajo se han metido enla red, ya que existen muchísimas páginas web donde se ofrecen muchos puestos de trabajo y la transacción es rápida, segura y sencilla.
El modo de uso de estas bolsas de empleo en las páginas webes sencilla ya que solo ingresas a una pagina web, ingresas tu información, después ingresas tus conocimientos y automáticamente te aparecen los cargos a los que puedes acceder según tu inteligencia yhabilidades.
Como pueden ver, las bolsas de trabajo son una de las maneras más sencillas del mundo para acceder a un trabajo ya que solo debes acceder a internet y con un poco de paciencia todoestará bien y encontraras un empleo rápido, fácil y seguro, lo mas importante que debes de hacer es meter tu currículo.
Mas aun, estas paginas web tienen sus propio currículos, y al momento de ingresara la pagina solo deberás ir llenándolo el currículo con su información personal.

Cuando haces todo este trámite solo debes de esperar, y si eres afortunado recibirás un e-mail de la empresa dondete dirá que necesitan sabes mas de ti o algo así y que vayas a la empresa para recibir una entrevista de empleo, lo cual te harán preguntas para ver si a completas el perfil de la vacante, y si es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perez
  • la pereza
  • Perez
  • Pereza
  • que pereza
  • La pereza
  • perez
  • La Pereza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS