Perfil De Un Twittero

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
ES TIEMPO DE UNA MetamorfosIs

Si bien internet nos permite adoptar diferentes personalidades y convertirnos en alguien soñado… Twitter ha abierto la posibilidad de crear un personaje que seasocie a lo que somos o lo que queremos reflejar dando rienda suelta a las letras.
Es el caso de Metamorfosls, que llega hace aproximadamente 3 años a Twitter y poco a poco se fue enamorando de susletras y pequeños poemas que plasma en 140 caracteres. Con 12.027 seguidores, se ha transformado en uno de los twitteros venezolanos más queridos gracias a sus fragmentos llenos de sentimiento.
SegúnFavstar, este poeta soñador, cuenta con más de 170 mil favoritos recibidos y 179 copas otorgadas por otros twitteros como premio a sus buenos tweets. Su inspiración proviene de la música, los amoresprohibidos y los caprichos.
“A veces me confundo con mis propios sentimientos, pero transmito lo que siento y quiero comunicarlo” – Metamorfosls
¿Pero quién está detrás de este personaje? Es JoséManuel Toro, nacido en Los Teques, Estado Miranda en Venezuela, es un estudiante de Comunicación Social, que con 19 años, es un apasionado por la comunicación audiovisual y hace de ella parte de su vidacotidiana, además disfruta mucho los momentos acompañado de sus amigos y divertirse con ellos en alguna fiesta.
“Tiene un ‘timeline’ muy apasionado y entregado, en la vida real es muy espontáneo,activo, divertido y sincero” menciona @ShkLovee.
“Su personalidad en Twitter es la de un soñador, romántico e idealista”. @TwiterAlDesnudo
Para él, tener una cuenta en Twitter, es una manera deexpresar sus sentires más profundos y que la gente pueda identificarse con lo que escribe constantemente es una de sus mayores satisfacciones; además de deleitarse con buenas letras, dentro de su Top 5 detwitteros favoritos actualmente se encuentran: @Sra_Noche, @carlos_raiz, @HuellasDeCeniza, @un_tuitere y @AngieBosque
“Inocencia es aquella que tenemos todos antes de que nos rompan el corazón por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases Twitteras
  • De perfil
  • Perfil
  • perfil
  • perfiles
  • perfil
  • Perfil
  • Perfil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS