Perfil del administrador en el s.xxi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (720 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO Nº1:

* ¿Cuál es el perfil del administrador en el siglo XXI?

* Debe ser un líder capaz y preparado para las exigencias y problemáticas que se plantean en la actualidad.
*Tener gran visión y creatividad para así elaborar ideas y estrategias innovadoras en un mercado actual muy competitivo.
* Saber anticipar el impacto del cambio. Siempre preparado y actualizándose paraello.
* También trabajar en equipo escuchando las opiniones de los demás para la toma de decisiones y también para las negociaciones.
* Por último un administrador en la actualidad debe sercapaz de motivar a sus trabajadores para así crear un buen clima laboral combatiendo de esta manera la enfermedad del siglo XXI que es el stress.
* Un ejemplo de un administrador en el actual sigloseria Gastón Acurio, ya que presenta las características de tal, que son: Líder, innovador, creativo, estratega y emprendedor, es un ejemplo a seguir, mucha gente lo considera de tal manera debido ala pasión, la confianza y la entrega con la que realiza cada acción.Salazar Chuquihuamani Jerson 1er ciclo
TRABAJO Nº2:

* ACTITUDES POSITIVAS PARA ELÉXITO:

1. SER CUNCIENZUDO: En mi opinión siempre se debe analizar detalladamente cada aspecto de las cosas a trabajar para así minimizar cualquier error.
* Un caso sería al realizar unpresupuesto este se debe hacer con mucho detenimiento para que no se gaste más de lo que se gane.
2. GENERAR EL “MOMENTUM” Y MANTENERLO EN MOVIMIENTO: La energía que uno le ponga a cada acción influyeconsiderablemente en el resultado.
* Por ejemplo, en una empresa donde el personal esté motivado y haga las cosas con mucha energía va a lograr mayor productividad que una donde no estén...
tracking img