Perfume de mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERFUME DE MUJER

Un joven estudiante de la ciudad va a chequear un empleo que vio en la cartelera del exclusivo colegio. En la entrevista, una mujer le cuenta que saldrá de viaje el fin de semanay necesita que cuiden de su tío ciego. En el primer encuentro que tienen el coronel se muestra muy hostil con el muchacho y termina echándolo. Pero ante la sorpresa del adolescente, el trabajo es suyoporque nadie más se presentó.
Esa noche Charlie y un compañero presencian cómo preparan una broma para el director del colegio. Al día siguiente el director amenaza a los dos estudiantes conexpulsarlos.
Una noche van a cenar con el hermano y su familia. Son recibidos de una manera apenas cortes y nadie parece contento por la visita. Después de que todos se sienten incómodos por los comentariosuno de sus sobrinos cuenta como se quedó ciego por un accidente mientras hacía malabarismos con granadas. Después de un incidente físico entre el Coronel y su sobrino, deciden retirarse.
Otro díasalen a comer a un restaurant lujoso en el cual conocen a una chica que estaba esperando a su novio entonces el anciano insiste en esperar con ella al cual ella acepta y les comenta que le gustaríaaprender a bailar tango pero que a su novio no le gusta y el anciano la invita a bailar al termino la chica queda maravillada con el baile y con ellos.
Al día siguiente Charlie ve al coronel acostadoen la cama con profunda tristeza. Entonces lo incentiva a dar un paseo, con lo cual se emociona, y al rato están en una agencia de autos y sobornan con dinero al vendedor. por que no les quería rentarun auto por que decía que eran un chico de 17 años y un ciego pero finalmente acepta.
Así es como el coronel maneja un Ferrari a toda velocidad. Sus exclamaciones eran Qué contento me he vuelto, meencanta, Pero aparece un policía y se detienen. Lo cómico es que el policía no se da cuenta que es ciego. Después el Coronel se pone muy triste y exclama que ya no volverá a manejar más. Al salir de...
tracking img