Perfume

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
Cuestionario
¿Qué es contabilidad?
La Contabilidad,es el proceso mediante el cual se identifica, mide, registra y comunica la información económica de una organización o empresa, con el fin de quelos gestores puedan evaluar la situación de la entidad. La teneduría de libros se refiere a la elaboración de los registros contables, por lo que es la que permite obtener los datos, ajustados aprincipios contables, utilizados para evaluar la situación y obtener la información financiera relevante de una entidad.
¿Qué es activo?
Un activo es todo aquel bien o derecho que posee una personafísica o jurídica que puede convertirse en liquidez, es decir, que se puede valorar en términos monetarios.
¿Qué es pasivo?
Son la suma de todas las cuentas que tienes previstas pagar o gastar en unperiodo de tiempo, mientras que los activos creo son las ganancias previstas en ese periodo
Escriba la clasificación de los activos
Activo corriente, activo no corriente, activo diferido.
Escriba laclasificación de los pasivos
Pasivo fijo, pasivo circulante, pasivo diferido.
¿Cuándo se utiliza Word?
WORD es uno de los programas principales de la familia de office. y es el programa que se utilizapara hacer todo tipo de escritos.
es uno de los lideres en cuanto programas de escritura se conocen. facil de usar. y con una variedad muy amplia de plantillas pre-guardadas en la misma memoria delprograma. como cartas, curriculum y hasta tesis.
tambien tiene la opcion de utilizar formatos de dibujo como word art, que ayuda a hacer encabezados y otras cosas que puedas hacer con el.
tiene eluso de viñetas, organigramas, insertar dibujos, utilizar varias columnas en una misma hoja etc. etc.

¿Cuando se utiliza Excel?
Sirve para sacar promedios, etc.
¿Cuándo se utiliza power point?Una de las mejores herramientas que nos ofrece office es sin duda power point, ya que al contener una gran gama de funciones nos permite realizar desde un documento, diapositivas hasta realizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El perfume
  • Perfume
  • perfumes
  • EL PERFUME
  • perfume
  • el perfume
  • el perfume
  • El Perfume

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS