Perfumes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mineros de Guayana finalmente empezó a soltar prendar, y este martes a través de un comunicado de prensa dio a conocer de manera oficial, lo que ya era un secreto a voces escondidasdesde hacía varios días atrás, el nombre del Gerente General de la institución.

El cargo tan importante dentro de la institución guayanesa, recayó en el ex presidente yvicepresidente del cuadro del Deportivo Anzoátegui, Juan Pereira quien cuenta con una experiencia de éxitos alcanzados dentro del cuadro oriental, por cuanto como alto directivo llevó al cuadrooriental, al título de la Copa Venezuela y la clasificación a la Copa Libertadores de América y Suramericana, en sus ediciones 2009.
Leer Más [+]

Rodrigo Malagón Forero /Balonazos.com
Mineros en la búsqueda de juveniles
Martes, 16 de Junio de 2009

Mientras el resto de los equipos anuncian fichajes, continuidad, fusiones, cambios de dueños y demás enMineros de Guayana es poco lo que se conoce, aunque se han mantenido trabajando, no hay nada concreto.

Desde que culminó la temporada los únicos anuncios oficiales han sido laratificación de José Hernández en el banquillo y el cambio de presidente, la salida de Alexis Rodríguez para darle paso a Gilberto Velasco.
Leer Más [+]

Fabiana Dos Reis / Correo delCaroni
Mineros trabaja en los fichajes
Viernes, 05 de Junio de 2009

Mineros de Guayana no está tan dormido en los laureles en cuanto al tema de contrataciones se refiere, según dejóver el nuevo presidente de Mineros de Guayana, Gilberto Velasco.

Aunque admitió que actualmente está en una etapa de estudio de la actualidad de Mineros y cuando conozca elpanorama sabrá qué acciones tomar. En cuanto al tema de contrataciones, las bajas y los que se mantienen dentro del club, señaló que de ello se está encargando el técnico José Hernández.
tracking img