Perifericos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
 El punto de partida para comprender los conceptos básicos de la computación, que hace tiempo solamente estaban al alcance de gente altamente especializada en la materia, bien puedefijarse en el origen de las ideas que a muchos hombres de ciencia les resultaron útiles en su continua búsqueda de una forma de detectar los fenómenos de la vida y de aislarlos para  analizarlos.  Sinembargo, el análisis de dichas ideas no implica necesariamente el manejo de términos sumamente complejos para describir ciertos conceptos tales como "procesos" o "sistemas", los cuales pueden serexplicados por medio de palabras sencillas y fáciles de asimilar.
 Un proceso consta simplemente de un conjunto de eventos en los cuales participan diferentes agentes, cada uno de ellos aportando unacaracterística propia para producir un resultado o sea, para alcanzar un objetivo. Esto significa que en todo proceso existen básicamente tres elementos ampliamente diferenciables entre sí: las entradas,que lo alimentan; los mecanismos que interactúan con las entradas; y las salidas generadas como resultado.
DESCRIBIR QUE ES Y PARA QUE SE UTILIZA
1 ¿QUE ES UNA COMPUTADORA?
2 CONCEPTOS BASICOS.
3¿QUE ES UN HARDWARE?
4 Memoria. 
5 Tipos de memoria.
6 Memoria ROM Y RAM
7 Memoria ROM
8 Puertos.
DISPOSITIVOS DE ENTRADA
9 El teclado.
10 Monitor.
Es la pantalla de la computadora. También sele llama VIDEO. En realidad es un dispositivo de salida de datos en donde aparece la acción que está realizando el usuario. El monitor es como una pantalla hacia la memoria, son aquellas por lascuales las computadoras comunican sus resultados hacia el exterior que sirven para conocer los resultados de los procesos realizados; sin ellas, las máquinas son inútiles, cuando se teclea un texto en elteclado éste entra en la memoria y se exhibe en la pantalla
10 ¿Qué es un PIXEL?
12 Impresora
MEDIOS DE ALMACENAMIENTO Y UNIDADES DE DISCO
Existen diversos medios en donde se pueden almacenar...
tracking img