periodismo chicha

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Comité Nobel Noruego solicitará que se le retire ese premio dada su intención de llevar adelante una intervención militar en Siria.
Barack Obama podría ser el primer galardonado que pierde elPremio Nobel de la Paz en el año 2009 , esto debido a que el Comité Nobel Noruego del Parlamento de ese país solicitará que se le retire ese premio dada su intención de llevar adelante una intervenciónmilitar en Siria.
A través de un comunicado, difundido por la agencia Ria Novosti, y en vista de la inminente intervención en Siria, el organismo asegura que las políticas seguidas "hacen que seconsidere inadecuado ostentar este galardón".
La decisión se basa en que “este premio se otorga a la persona que haya trabajado más o mejor en favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición oreducción de los ejércitos existentes y la celebración y promoción de procesos de paz”, tal y como aparece en el testamento de Alfred Nobel.

Excelente decisión una persona que lleva en la sangre yen corazón odios iras y que incita a la guerra atacando países como mejor solución. Sin antes no reflexionar sentarse en mesa y platicar como seres humanos. Que se le quite el premio nobel de la paz aese personaje que solo piensa que la única solución es la guerra









Mistura 2013: se inauguró la feria gastronómica más grande de Latinoamérica
Mistura 2013, el evento gastronómicomás esperado por todos peruanos se inauguró hoy con la presencia del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, la primera dama, Nadine Heredia y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
OllantaHumala que cortó la cinta en la gala inaugural, brindó algunas palabras. “La mejor política de inclusión social es el agua, compartir el agua y todo lo que ello trae” dijo el presidente en relación aque este año Mistura tiene como tema central el agua, dada su importancia para el desarrollo y bienestar de los peruanos.
El mandatario resaltó también la importancia a nivel nacional y mundial de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chicha
  • Chicha
  • la chicha
  • Chicha
  • Chicha
  • mis chiches
  • Chichen
  • Chicho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS