Periodismo

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
500 AÑOS DEL PERIODISMO

A mi parecer el periodismo en unos cuantos años abra cambiado de muchas maneras creo que una de esas seria que tendría menos costos y ya no serianofensivos, vulgares como los del estado, que no son nada informativos es una grosería lo que hacen pero es del agrado de la gente, pero en fin, creo que el periódico físicamente nodesaparecerá, serán menos paginas, y creo que será más barato, también será de mayor circulación. No está demás decir que ya no abra faltas de ortografía en los periódicos de igualmanera para poder anunciarte en ellos no será tan cara.
Estaría más al alcance de las personas, al igual manera creo que se trataría de gastar menos hojas tratando de ayudar elmedio ambiente. Lo que no me imagino si es que al pasar los años los que distribuyen los periódicos en los semáforos seguirá igual porque de alguna u otra forma es trabajo para ellos yel trabajo en si no desaparecerá, creo que eso no desaparecería seguiría igual, ya que años atrás era igual y estamos en el 2012 y aun sigue igual, no cambiaria tanto en eseaspecto.
Tal vez sea tecnológico e innovador el periódico y ya no sería tanto como poder verlo en una computadora si no mas haya.
“Los periódicos hoy en día son los sobrevivientesde una industria poco robusta. Como monopolios, han logrado aplicar medidas de ahorro. Por eso es que la rentabilidad en sí no es necesariamente un índice de buena salud,” diceCompaine.

“El desarrollo de nuevos medios consiste en descubrir las competencias básicas: la televisión trabaja con vídeo, la radio trabaja con audio, los periódicos elaboranartículos analíticos de fondo y las agencias, al fin de cuentas, se limitan a suministrar información de última hora,” explica Nibley. “No se trata de competencia sino de sinergias.”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodista
  • Periodismo
  • Periodismo
  • Periodico
  • Periodicos
  • Periodista
  • Periodismo
  • El Periodico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS