periodismo

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
varTulio Febres Cordero.
ALCALDÍA REALIZA MANTENIMIENTO AL CDI DE NUEVA BOLIVIA.
Con el propósito de darle mantenimiento a las instalaciones del CDI genarina Ruiz ubicada en la Población de NuevaBolivia, la Alcaldía del Municipio Tulio Febres Cordero a través de la Dirección de Servicios Públicos, realiza mantenimiento y reparaciones en dichas instalaciones.
De acuerdo a la informaciónaportada por el concejal del PSUV Ana Rivera, se está realizando esta jornada en el CDI en lo que corresponde a la pintura de las instalaciones, el mantenimiento a desagues, reparación de la Planta deagua, alumbrado, reparación de los aires acondicionados.
Señalo la Concejal que este CDI atiende a diario a una gran cantidad de pacientes que allí acuden, tanto para consultas como para exámenes,prestando una gran labor a la comunidad por el personal que allí labora y esta activo las 24 horas.
Expreso que gracias al esfuerzo de nuestro Alcalde Willian Díaz, y el personal de la Alcaldíallevamos estas jornadas del mantenimiento hasta las instituciones que lo requieren.
LIMPIEZA EN EL BULEVAR.
Así mismo informaron voceros de la dirección de servicios públicos que se coordino a través deesta dirección con la participación de funcionarios de esa dependencia y de administración, ingeniería, , compras, una jornada de limpieza en los alrededores del bulevar de Nueva Bolivia, para mantenerlimpio el ornato en este bulevar que se encuentra en la carretera panamericana. (PRENSA ALCALDÍA TULIO FIEBRES CORDERO ) A/R
Foto: Realizan mantenimiento al CID en Nueva Bolivia.
Foto. Limpieza delBolead. ayer en la noche fue despojado de una moto socialista placa AD5R31K AÑOS 2013 un ciudadano 28 años en la via que conduce al batey por dos sujecto abordo de una moto y con arma de fuegoyle dieron un cachazo en la cabeza a la victima de imediato dicha victima realizo una llamada telefonica a los cuerpo policiales saliendo en persecucion de los antesociales hasta el scetor el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodista
  • Periodismo
  • Periodismo
  • Periodico
  • Periodicos
  • Periodista
  • Periodismo
  • El Periodico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS