Periodista en tiempo real

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
“PERIODISTAS EN TIEMPO REAL”

Esta lectura me recuerda a un video que vi en fundamentos de política donde el profesor nos hizo el gran favor de presentarnos un video llamado “Teletirania”, es unainvestigación que realizo el canal 6 de julio, y que nos cuentan como los periodistas están también lamentablemente mal dirigidos por la política y a su vez también nos relata cómo el poder de losmedios es tan grande que ellos mismos pueden poner o quitar a un presidente, es tan avasallador el poder de los medios que nos dice como debemos de actuar, o que debemos de comprar o tener , como tal enel texto nos dice como un periodista en estos tiempos esta en transición , de ser un periodista con opinión, solo con opinión para el público , ahora es un líder de opinión con el cual vienen un tipode coercitividad.

es posible que los medios también hayan tenido un tipo de evolución al igual que la tecnología ya que ahora todos los medios tienen una forma diferente de transmitir o informarhacia las personas , ya que debido al tipo de lenguaje que se utiliza , los medios de comunicación pueden manipular a la gente de la manera que ellos quieran que se entienda el mensaje.

Como opiniónpersonal puedo decirle que los periodistas ya no son lo que eran antes a mi forma de ver las cosas , ya que ahora todos cuidan intereses de los altos mandos y por lo tanto no se da la noticia virgen ,y el lenguaje que se utiliza ya no queda en el lenguaje profesional si no en el lenguaje morboso que es lo q al final de cuentas es lo que vende.

Buenas tardes José, demasiado concreto tu reporte¿no crees? Al menos hubieras completado la cuartilla, pero por esta vez esta bien, además das buen argumento, aunque me hubiera gustado más que hablarás más de la lectura, ojo con eso ¿ok? Bueno a loque comentas, sólo te puedo decir, que es un hecho que en nuestro tiempos hay medios, como las dos grandes empresas televisivas, que tiene intereses y negocios con los políticos y esto en realidad no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dfd En Tiempo Real
  • Sistemas De Tiempo Real
  • 15 RELOJ TIEMPO REAL
  • Diseño de software de tiempo real
  • tiempo real t1
  • PCR tiempo real
  • Tripticos Empresa En Tiempo Real
  • Sistemas operativos en tiempo real

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS