permuta

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014



Modelo de Contrato de Permuta

________________________________, mayor(es) de edad y residenciado (os) (a) (as) en la ciudad de ______, identificado (a) (os) (as) con la cédula de ciudadaníaNo.________, expedida en __________ y ________ también mayor(es) de edad y domiciliado (a) (os) (as) en la ciudad de ________, quien(es) se identifica(n) con la cédula de ciudadanía número. ________,han convenido en celebrar el presente contrato de permuta que se rige por las estipulaciones que a continuación se enuncian y en lo no previsto en ellas por las disposiciones comerciales legalesaplicables a la materia de que trata este contrato:

PRIMERA. Objeto. Los aquí contratantes han decido enajenar los siguientes bienes: 

El (la) (los) señor (a) (es)___________________________________ permuta(n) en favor de el (la)(los) señor (a)(es) ________________________ el(los) siguiente(s) bien: ________________ Por su parte el(los) otro(s) permutante(s), el (la) (los) señor (a) (es)_________________________ permuta(n) en favor de______________ el(los) siguiente(s) bien(es)___________________________(especificar en forma concreta los bienes objeto de permuta, por sus característicasmás importantes).
SEGUNDA. Permuta. La enajenación mutua que las partes hacen de los bienes que se describen a continuación e identifican, es a título de permuta. Ellos han pactado los siguientesvalores para los bienes que se intercambian:

Al bien(es) descrito(s) en la cláusula primera como de propiedad del (la) (los) señor (a) (es)___________la suma de__________($_______) pesos;
Al citado enla cláusula primera, de propiedad del (la) señor (a)(es)_______ ________ ________ _________ se avalúa en la suma de_______ pesos ($________).
Por ser el precio de este último mayor, el (la) (los)permutante señor(es) ______________y___________entregará(n) la diferencia de precio en dinero en (efectivo, cheque, etc.). (Mirar la situación particular del negocio).Los permutantes harán entrega de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Permuta
  • Permutaciones
  • PERMUTA
  • Permutaciones
  • permuta
  • PERMUTA
  • Permutaciones
  • Permutaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS