Perry romanoski

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el otoño de 1997 la ópera "Las aventuras de Hoffman" se estrenó el GöteborgsOperan.
En esta obra un mal tipo llamado Dr. Milagro acecha. A la izquierda se puede ver un boceto de la diseñadora de vestuario Louise concepto Becks para él. Me enamoré con el diseño y comenzó a pensar cómo iba a llevarlo a cabo. Siendo el monstruo de goma soy la solución era, por supuesto, una nariz de gomaespuma, lentes de contacto de color rojo y una peluca de color naranja.
Me puse en contacto con el actor y le explicó lo que vamos a hacer con él. Estuvo de acuerdo y luego tomé un molde de alginato de él.
Aquí se puede ver el molde de yeso acabado ..
Yo esculpido la nariz en Roma Plastelina e hizo los bordes lo más fina posible. Cuando la escultura también tiene que buscar retenciones, por loque sus moldes no se adhieren unos a otros y no se separan.
Los lugares más comunes para socava son las fosas nasales, base de la nariz, el labio inferior y los párpados
Aquí, el desbordamiento de los bordes están listos.
Tenga en cuenta los agujeros redondos en la arcilla, estas son las claves llamada. Si usted ha hecho las llaves en el molde que se llevará a la presión de sus bordesesculpidos delgada.
Ahora las paredes de arcilla terminado y estoy listo para hacer un molde negativo de mi escultura.
Para hacer la pasta en forma de burbujas contienen menos posible que verter suavemente el yeso en el agua y lo deja en remojo durante un tiempo.
A continuación, mezclar suavemente con una espátula.
Rocíe un poco de aceite de silicona en su escultura antes de verter el yeso.Entonces usted puede golpear ligeramente suavemente el molde entero en contra de la mesa para que todas las burbujas de aire poco se llega a la superficie.
Eso es todo!
El yeso se ha fijado para una hora y las paredes de arcilla se desprenden.
Para abrir el molde que suelo utilizar un destornillador y haga palanca suavemente que además de la parte superior del molde. Este molde se deshizocon mucha facilidad, lo que significa que había encontrado todas las retenciones y los eliminó con éxito.
Aquí usted puede verme sentado y hacer la peluca que se desgaste. Lo rizado con rodillos, se seca y luego se vistió.





Introducción
El arte
Galería
Pelo de la tienda
FX tienda
FX tienda
Tutoriales
Información
Información
Contáctenos
Página de
Ahora era elmomento de emitir los oídos actores.
Yo para esto he construido una pequeña caja de plástico que podría pegamento alrededor de la oreja y fácilmente lo arrojó con alginato.
Aquí estoy llenando el molde con Ultracal 30 y obtendrá un duplicado perfecto de las orejas de yeso.
Quería hacer un molde simple. moldes del oído puede ser extremadamente complicado debido al hecho de que los oídos noson más que socava. Llené la parte de atrás y el agujero de la oreja (¿hay un nombre adecuado para ello?) Con la arcilla Roma como se ve en la imagen.
Después de hacer esto lo moldea con vendas de yeso y alginato. El resultado fue una oreja de yeso casi sin retenciones. El único inconveniente de esta técnica es que la pieza de espuma no encaja muy bien detrás de la oreja, pero en este caso lapeluca cubrirá este defecto, así que decidí utilizar este tipo más simple de molde de todos modos.
Aquí me han esculpido las puntas de las orejas y el desbordamiento. Los agujeros redondos se llaman claves y el uso para ellos es dar el acabado del molde un buen agarre a la otra mitad.
Ahora estoy listo para hacer el molde. He construido muros de arcilla para hacer una forma para que el yesodel molde negativo. Para hacer más fácil la separación siempre rocíe un poco de silicona en la escultura.
Me llena los moldes con Ultracal 30 al igual que hice con la pieza de la cara y después de 2 horas que les pried aparte y que fue muy bien. No debilita en absoluto!
He enviado el actor a la óptica y han ordenado lentes. He ordenado "lentes locas" para él.
En esta foto he intentado en...
tracking img