persona ofendida

Páginas: 5 (1171 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Demian es un hombre ya divorciado , comienza l historia cuando habla con su mejor amiga maria lidia después de un largo tiempo.le cuenta que se divorcio de Gaby y que ahora se enfoca en su trabajo. Ya al dia siguiente demian se queda pensando a quien puede pedirle un consejo sobre el amor reciente y que su amor con Gaby termino. Asi que se le vino a la cabeza el nombre de su terapeuta dematrimonio de hace años “EL GORDO” NO LO PENSO DOS VECES Y SE FUA A BUSCARLO a su consultori. fue al edificio de tucuman recordando que hace 15 años no lo ve y recordé una historia que le había contado el gordo: Habia un rey que disfrutaba la caza de jabalí . EN La caza se dispersaban cerdo. Las reglas decía que era necesartio que el cazador dejara su cabalo y se enfrentara a pie con el animal. Elarquero real era la única defensa del cazador. Un dia el rey va a un nuevo bosque y ve en cada árbol un rudementario blanco de tres círculos y una flecha en el medio. Pidio que trajeran al creador de esto.Llega un jovencito y le dice que el solo tiraba las flechas y después pinta los círculos a su alrededor. La moraleja era que No es bueno crear una pareja que se almolde al perfil de susdificultades y desencuentros Hay que ser capaces de saber donde esta el centro del vinculo y apuntar a esa dirección. Llego a la puerta del consultorio y no le abrían la vecina ledijo que ya no atendia ahí.Tomo un taxi y llego a su casa y vio la sombra de una mujer solitaria en el pasillo no era nada mas que Gaby. Habia ido pues quería recoger los papeles e divorcio después de haber convivido 5 años.Recorodo como era Gaby , una mujer demandante que reclamaba sus derechos. Trata d localizar al gordo .Entonces llamo a Claudia ella también había sido su paciente, y le dijo que le llamaría luego para que le diga donde se encontraba. Despues de varios días le llamo y le conto que vivía en rosario y le dejaba su numero pero que el ya no atendía.
Se llego a contacatar con el gordo y acordaron encontraseen rosario. Cuando iba en camino en bus subió una hermosa mujer y se sento a su lado y por acto de magia empezaron a hablar del libro que estaba lenyendo la chica. Cuando llegaron al terminal de rosario el le dio su numero pero ella no lo acepto y le dijo que si volvieran a encontrar fuera por el destino.
Ya en el consultorio le cuenta sobresus problemas y acordaron encontrarse en rosario una vez por semana hasta el tiempo que quieran .La semana siguiente fue dura por su esguince en la terapia le cuenta sobre paula y este responde con uncuento de un tenista ………… y la moraleja era que el punto debiel de demian era de que ya suponía como iban a terminar las cosas que no comenzaronA nimate a explorar sin recelos y entregarte sincondiciones al presente de tu vida Aceptar que a la vuelta de cada esquina simpre hay sorpresas, de buenas y de las otra.
El mismo viernes al regresar a rosario recibe una llamada que era su primo Daniel diciéndole que su tio se había descompuesto y que demian fuese a hablar con los médicos. Cuando llego al hospital le confirmaron que ya estaba fuera de peligro. Y fue ahí cuando comenzó a recordara su papa que había fallecido se acordó que su papa ea su confidente era buen con el , era como un amigo mas y su mama siempre le presionaba para que regrese con paula y le de nietos.Habia pasado un mes desde que conoció a paula Cuando paula subió al ómnibus el estaba encantado con su presencia y no lo dudo dos veces y le dio su numero.Seguia viendo a ludmila pero de lejos. Pasaron días cuandopaula le llamo y ella puso el lugar, fecha del encuentro.Se encontró con mark y le conto : ……………. Bueno el encuentro fue todo un éxito y nuna mas olvidado. Se entera que su mama estaba saliendo con alguien y eso a demian no le gusta ya que seguía casado con su papa y el gordo le hizo reflexionar sobre el asunto ya que su mama tiene derecho a rehacer su vida. EN El cumple de su mama el conoce a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arte de ofender a otros
  • Ofenda De Michoacan
  • Humillados y Ofendidos
  • Coronel ofendido
  • perdón del ofendico
  • Víctima u ofendido del delito
  • Derechos de la victima u ofendido
  • Resumen de la obra Humillados y ofendidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS