Personajes Cometas en el Cielo

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
RAHIM KAN Mejor amigo de Baba, se criaron juntos. Quiere mucho a Amir y cuando lo llamó tenía el deseo de verlo por ultima vez, puesto que llevaban mucho tiempo separados. Es la primera persona aquién Amir consideró un amigo adulto.

SORAYA Es la mujer de la que Amir se enamora y con la que se casa. Se conocen en un mercado en el que los dos tienen una parada. Por razones desconocidas no puedetener hijos con su marido. De joven, se fue de casa con un hombre que estaba enganchado a las drogas pero su padre la fue a buscar y la llevó a casa.

ASSEF Hijo de un afgano y una alemana. Chicoalto, con el pelo castaño claro y la piel también clara. Viola a Hassan. No soporta a los hazaras y admira a Hitler. Cuando es mayor, vuelve a encontrarse con Amir y Sohrab le quita un ojo.

momentoaprovecharon para huir. Pasó unos días al hospital. Cuando fue a buscar la supuesta pareja que lo habían de adoptar no la encontró, y decide llevárselo con él a América, al principio no dejaban a salira Sohrab del país echo que produjo que Sohrab se cortara las venas al pensar que volvería al orfanato pero al final Soraya pudo ayudar en eso y pudieron llevarlo a América .
Sohrrab casi no hablabacon nadie, y resultó difícil su integración.RAHIM KAN Mejor amigo de Baba, se criaron juntos. Quiere mucho a Amir y cuando lo llamó tenía el deseo de verlo por ultima vez, puesto que llevaban muchotiempo separados. Es la primera persona a quién Amir consideró un amigo adulto.

SORAYA Es la mujer de la que Amir se enamora y con la que se casa. Se conocen en un mercado en el que los dos tienenuna parada. Por razones desconocidas no puede tener hijos con su marido. De joven, se fue de casa con un hombre que estaba enganchado a las drogas pero su padre la fue a buscar y la llevó a casa.ASSEF Hijo de un afgano y una alemana. Chico alto, con el pelo castaño claro y la piel también clara. Viola a Hassan. No soporta a los hazaras y admira a Hitler. Cuando es mayor, vuelve a encontrarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cometas en el cielo, resumen y descripción de personajes
  • Cometas en el cielo
  • Cometas en el cielo
  • Cometas en el cielo
  • cometas en el cielo
  • Cometas En El Cielo
  • Cometas en el cielo
  • Cometas en el cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS