Personajes del cantar de los nibelungos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CANCHA DE VOLEIVOL:

La cancha de voleibol es un rectángulo de 18 m. X 9 m. que está rodeada por una zona libre de unos 3 m de ancho por todos sus lados.

La parte de la cancha libre de juegodebe tener una altura mínima de 7 m sobre la superficie de juego.

Para las Competiciones Mundiales y Oficiales de la FIVB, la zona libre debe medir un mínimo de 5 m desde las líneas laterales y 8 mdesde las líneas de fondo. El espacio libre de juego debe medir un mínimo de 12.5 m de altura desde la superficie de juego.

La red se coloca a una altura de 2,43 m para hombres y 2,24 m paramujeres.

SEDENTARISMO Y SUS CONSECUENCIAS:
Mantenernos saludables no debe ser una obligación ni una tarea pesada sino una responsabilidad que tenemos con nuestro cuerpo. Una persona saludable será másproductiva con el ámbito laboral así como en sus relaciones interpersonales, de igual manera las personas saludables son más proclives a tener una experiencia de vida más profunda.

Según laOrganización Mundial de la Salud (OMS) la salud no es solamente la ausencia de enfermedades sino el estado de bienestar completo en los ámbitos físico, mental y social.

Asimismo, como consecuencia delsedentarismo físico se es más propenso a tener problemas de obesidad cuyas consecuencias puede ser algunas de las que se enlistan a continuación:

Obesidad: una persona sedentaria no quema lassuficientes grasas que consume a través de sus alimentos, lo que provoca que con el tiempo se amuente de volumen y por consiguente de peso, realizar una dieta para reducir la cantidad de grasas en los alimentoses un buen comienzo pero lo ideal es que sea acompañado de una rutina de ejercicios para lograr mejores resultados y sobre todo no aumentar de peso una vez que se deja la dieta.
Es muy importantetomar en cuenta la actividad física para poder mantener un cuerpo saludable y librarnos de los problemas relacionados con el sedentarismo. ¡Apaga el televisor y hagamos ejercicio!

Sistema óseo: la...
tracking img