Personajes Históricos Andrés

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
Walt Disney: Tenía integridad, podías confiar absolutamente en el. Era creativo y un verdadero visionario. Tenía habilidad administrativa, sabía sacar lo mejor de la gente. Era un gran motivador,era como un entrenador; es decir, no fue fácil trabajar para el porqué te empujaba hasta el límite, pero ya que habías dado tu mejor esfuerzo, le agradecías el que te hubiera llevado a hacerlo. Sabíaescuchar, podría aprender de quien fuera. Quería que la gente lo desafiara con sus ideas, hacia su tarea, siempre estudiaba los problemas desde distintas perspectivas: estudiaba, aprendía de ellos y losresolvía. Tenía un compromiso absoluto con la excelencia, continuamente tendía hacia una calidad intangible conocida como la perfección, obviamente, la imaginación y la creatividad fueron muyimportantes para él y le gustaban las nuevas ideas. Sin embargo, se ponía realmente feliz cuando era capaz de tomar una idea que ya existía y perfeccionarla, es decir, pulirla hasta que llegara a ser de grancalidad. De hecho, solía decir: “No hay nuevas ideas. Tomas una buena idea y la haces mejor”
Sor Juana Inez de la Cruz: Sobrepasó los límites de la época que le tocó vivir, creciendo con los añoscomo figura literaria. Admirable como escritora en prosa y como poetisa. Escandaliza a la sociedad que la rodeó con su compleja personalidad y con el raro ejemplo de su vida, en la que tuvo que lidiarcon dificultades que parecían insuperables, con intolerancias, envidias y ojerizas de quienes la sabían genial aun sin comprenderla.
Adolf Hitler: Hitler poseía un extraordinario carisma capaz deenvolver no sólo a las personas, sino también a las masas, además de poseer una gran oratoria gesticular muy estudiada y una capacidad de liderazgo notable; pero quien haya permanecido con él diría lomismo que opinó su ministro y arquitecto Albert Speer: “Nunca llegué a conocerlo”. Hitler era en sí un individuo muy autosuficiente y solitario. Según algunos historiadores, Hitler fue vegetariano, si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personajes Historicos
  • personajes historicos
  • Personajes Historicos
  • Personajes históricos
  • personajes historicos
  • personajes historicos
  • Personajes historicos
  • personajes historicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS