avance de proyecto telecom

Páginas: 5 (1193 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
EDAD

EDAD
FRECUENCIA
%
14
20
68%
15
9
11%

En la grafica nos muestra uno de los factores mas importantes de la justificaron de las respuesta dadas, el cual es la edad, demostrando que la mayor parte de la población del grupo 3`J cuenta apenas con catorce años de edad, demostrándonos que la población esta delimitada a edades propias a ese grado escolar

GENERO

GENEROFRECUENCIA
%
HOMBRES
11
37%
MUJERES
18
62%






Uno de los dato de importancia para poder determinar el tipo de población en la cual se lleva a cabo un proceso es el genero, por lo que en el grupo 3`j la prevalecía cae en el genero femenino con mas del 50%

¿QUIEN TE BRINDA INFORMCION ACERCA DETU SEXUALIDAD?

ORIENTACION
FRECUENCIA
%
MEDIOS DE COMUNICACIÓN1
3%
PROFESORES
4
13%
PADRES DE FAMILIA
21
72%
AMIGOS
4
13%
OTROS
1
3%


El papel que juegan los padres de familia en la educación de la juventud actual es notorio, pero s debe considerar también el ambiente en el que s han desarrollado tanto los padres como los jóvenes y el tipo de educación que los padres han tenido.
En seguida concluyen con un porcentajesimilar la intervención de los profesores y los amigos, dando dos puntos contradictorios, ya que la información de los profesores puede ser la que este mejor orientada, mientras que puede haber gran desviación al considerar que toman como información platicas y comentarios de amigos.

¿CUAL ES LA EDAD IDEAL PARA INICAR AS RELACIONES SEXUALES?

EDAD
FRECUENCIA
5
15—18
14
48%
19--21
9
31%22-25
5
17%


En la grafica denota que aproximadamente la mitad de la población encuestada da por conclusión que la edad para iniciar la vida sexual esta entre los 15 y 18 años, revelando así su curiosidad por querer tener un primer contacto sexual, ya que es la edad mas próxima a la que ellos se acercan.

¿CONOCES LA FISIOLOGIA DE TU CICLO MENSTRUAL?FISIOLOGIA
FRECUENCIA
%
SI
12
41%
NO
17
58%




Aproximadamente un poco mas de la mitad de la población encuestada dio una respuesta afirmativa acerca de tener un conocimiento previo acerca de la fisiología del ciclo menstrual, dándonos así a saber que de alguna forma ay algún medio por el cual comprendan este proceso, pero noindica el tipo de información, sea verídica o errónea.



¿QUE IMPORTANCIA TIENE EL CICLO MENSTRUAL EN EL PROCESO REPRODUCTIVO DE LA MUJER?

IMPORTANCIA
FRECUENCIA
%
DESARROLLO
2
6%
TENER HIJOS
4
13%
NOSE
23
79%




En la pregunta realizada estaba la respuesta, ya que se pretendía conocer la importancia que los jóvenes le dieran a la fisiologíade ciclo menstrual, reconociendo que en una gran mayoría desconocen la importancia que tiene el ciclo menstrual con su etapa reproductiva, comprobando así su necesidad de aprendizaje para conocer su propio cuerpo.

rykydelicpsychotrance@hotmail.com
¿CUAL ES LA EDAD IDEAL PARA EMBRAZARSE?

EDAD
FRECUENCIA
%
15--21
14
48%
22-25
9
31%
26--29
4
13%
NOSE
2
6%De acuerdo a esta grafica nos representa que la población encuestada esta confundida en cuanto a la edad primordial para tener un embarazo, ya que su gran mayoría da por respuesta edades próximas a cumplir.

¿POR QUE?

PORQUE
FRECUENCIA
%
RESPONSABILIDAD
8
27%
MADURES
9
31%
NOSE
11
37%






En la grafica demuestra que la respuestadominante es afirmativa a una ignorancia muy marcada en cuento a la educaron sexual, ya que al responder una edad y no tener conocimiento de por que esa respuesta, denota que no hay una idea clara de conocimientos previos. Tomando en cuenta el sgundo orentaje notamos que la población toma en cuenta aspectos psiologicos como la madurez, pero sin especificar que de ella.

¿CONOCES ALGUN METODO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avance proyecto
  • Avance De Proyecto
  • AVANCE PROYECTO
  • Avance de proyecto
  • Avance De Proyecto
  • Avance de proyecto
  • AVANCE DE PROYECTO
  • avances del proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS