Personajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una historia sobre la primavera…
Era así una vez un hada del viento llamada Violet, ella era una de las mejores hadas en su categoría. Todas las hadas estaban muy apresuradas, pues la primaverallegaría pronto cada hada hacia sus deberes, claro dependiendo de la categoría a la que fueron asignadas. Violet tenía una amiga llamada meryand, ella era un hada de las flores. Un día Violet y Meryanddecidieron darse un descanso e ir al lago de la roca escondida, mientras estaban ahí escucharon algo, ellas interesadas por aquellos chillantes murmuros, decidieron investigar de donde provenían. Alllegar al lugar encontraron tres pequeñas flores, Margarita, Rosa y Petunia. Violet y Meryand, les preguntaron que si les sucedía algo, ellas temerosas contestaron, que todo estaba bien, que no sepreocuparan, pero su tono de voz, decía otra cosa. Las hadas sin quedarse tranquilas decidieron esconderse y seguir escuchando lo que ellas decían.
Las flores murmuraban, que temían ir al otro lado delmundo en el que vivían, las flores idearon un plan para que de esa forma ninguna flor quisiera viajar, y todas se mantuvieran en el lugar en donde estaban, aunque eso implicara que la primavera seextinguiese. Las hadas muy asustadas comenzaron a pensar en como detenerlas, y así lograr que la primavera continuara existiendo…
Violet y Meryand formaron una asamblea y ahí comentaron todo aquello quehabían escuchado las hadas asustadas por aquellas ideas que tenían las flores, comenzaron pensar en distintas ideas para lograr hacer entender a las flores que ellas eran la alegría del mundo cuandola primavera llega, que no tienen que tener miedo, después de tanto discutir en como hacerle, la gran reina hablo y dijo, que ella hablaría con aquellas tres pequeñas flores.
Al día siguiente lareina fue a donde las hadas le habían dicho, y como había predicho ahí estaban las tres florecitas, la reina les pregunto si era verdad sobre lo que se había dicho, las flores con vergüenza dijeron que...
tracking img