Personalidad De Los Animales

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Águila:
Es la valentía, la paciencia para saber cuándo y cómo actuar. Es el equilibrio necesario entre lo mundano y lo espiritual.
Búho:
Representa la intuición y la clarividencia. Esconsciente de todo lo que lo rodea, demostrando además poseer una gran intuición.
Colibrí:
Es la representación del Amor y la alegría personificada. Ve lo bueno que hay en los demás, mira siempre haciadelante con entusiasmo y alegría.
Búfalo:
Es el gran mediador entre el ser humano y el Creador. Es el animal de la tolerancia y el respeto hacia todo lo demás.
Ciervo:
Tiene un gran sentido deamabilidad, de gentileza y de compasión. Nos proporciona intuición, es veloz en sus actuaciones, sus cualidades principales son la facilidad de palabra y sociabilidad. Posee una gran capacidad de dar amory de comprensión.
Osos:
Demuestra un gran amor y cuidado hacia sus retoños, de igual manera que lo hace la madre osa, al permanecer al cuidado de sus hijos durante mas de 7 años, antes de que sevalgan por si solos. Es autosuficiente y prefieren no depender de nadie.
Lobo:
Es el Gran Maestro, el que nos enseñará cuál es el camino a seguir. Puede ser el guía ideal, tienen un gran sentido de lafamilia y son leales y fieles a su pareja, aun cuando mantienen claramente delimitada su individualidad.
Perro:
Representa la lealtad máxima, es el amigo, el sirviente honesto, es la devoción ylealtad hacia la familia y amigos.
Pantera:
Representa el poder y energía que posee la mujer. Nos enseña a ser meticulosos, a prestar atención a todo lo que nos rodea y valorar con detalle lasconsecuencias de nuestras acciones.
Mariposa:
Representa la transformación ya que es el único ser viviente que consigue modificar y transformar por completo su estructura genética: cuando oruga se encierraen su propio capullo para salir transformada en una bella mariposa con alas capaz de volar.
Conejo:
Nos enseña a ser humildes pero también nos enseña a conocer el miedo y a aprender a movernos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animal otro-otro animal
  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS