Perspectiva general del system center configuration manager 2007-traducción español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perspectiva General del System Center Configuration Manager 2007

System Center Configuration Manager 2007 realiza una completa administración, implementación, y actualización completa de losservidores, clientes y dispositivos – a través de ambientes físicos, virtuales, distribuidos y móviles.
Optimizado para Windows y extendido más allá, es la mejor opción para obtener una visión general ycontrol de la salud de sus sitemas de TI.
Construido sobre tecnologías claves de Microsoft, tales como Microsoft Windows Server Update Services (WSUS), Windows Server Active Directory, y laarquitectura de Windows, System Center Configuration Manager 2007 maximiza la inversión de infraestructura e impulsa una mayor eficiencia. Con Windows Configuration Manager 2007, las organizaciones puedenasegurar que los sistemas de TI cumplan con los estados de configuración deseados, para mejorar la disponibilidad, seguridad y el rendimiento a nivel de redes.
System Center Configuration Manager brindalas herramientas de administración de sistemas para áreas claves de TI:
* Inteligencia de Activos:
Configuration Manager 2007 brinda a la organización un mejor control sobre los activos de lainfraestructura de TI a través de tecnologías de inteligencia de activos que brindan a los administradores de TI visibilidad continua de los componentes de hardware y software que tienen, quien losutiliza y dónde se encuentran.
* Administración de la actualización del software:
Configuration Manager 2007 Software Update Management simplifica la compleja tarea de entregar y administrar lasactualizaciones de los sistemas en la organización. Los administradores de TI pueden entregar actualizaciones de los productos Microsoft, aplicaciones de terceros, aplicaciones de negocio a la medida,dispositivos de hardware y sistemas BIOS a una variedad de dispositivos – incluyendo escritorios, laptops, servidores y dispositivos móviles.
* Administración de la Configuración Deseada
Las...
tracking img