Peru retail

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
día, muchas de las compañías de retail emplean su propia tarjeta de crédito porque han encontrado un gran negocio detrás de estas. En el caso de supermercados se pueden observar ejemplos claros talescomo la tarjeta Vea en el caso de Plaza Vea operada por Interbank. Asimismo, se puede apreciar, en el caso de las tiendas por departamento, las tan usadas tarjetas CMR de Saga falabella, Ripley o latarjeta Oh! de las tiendas Oechsle. Todas ofreciendo el concepto de promociones o descuentos exclusivos con el empleo único de la misma.

En el caso de Chile, los bancos de casas comerciales,Falabella, Paris y Ripley, demostraron que viven un gran momento tras mostrar sus primeros resultados del 2011.Durante enero, las entidades del r

En el caso de Chile, los bancos de casas comerciales,Falabella, Paris y Ripley, demostraron que viven un gran momento tras mostrar sus primeros resultados del 2011.Durante enero, las entidades del retail sumaron en conjunto utilidades por $ 2.927 millones,un 26,5% más que lo que habían obtenido en igual período en 2010.

La Tarjeta de Crédito de una casa comercial se orienta a ofrecer preferentemente a los segmentos socioeconómicos medios y mediosbajos, un producto que permita financiar sus compras y servicios en general. Esta debe situarse en todas las zonas, ciudades y localidades en donde exista una sucursal de la cadena para, de estamanera, incrementar su uso.

La misión principal del retail financiero consiste en comercializar y gestionar, a través, de la Tarjeta de Crédito, los productos y servicios de la cadena y de losestablecimientos afiliados, en base a una estrategia de bajos costos, tecnología, recursos humanos y riesgo, que aseguren una atractiva y estable rentabilidad. Además de ello, la compañía de retail deberálograr que la Tarjeta de de Crédito sea valorada, conocida y demandada en el tiempo, lo cual propiciará en los clientes un sentido de identificación con la marca, una mayor fidelidad y por consiguiente...
tracking img