Peru y chile la wea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ebtbwn ean n El Tamaño del proyecto se considerará la producción de la consultora. La consultora es una empresa que estrega servicios, por lo cual no cuenta una medición de productos por hora ocapacidad máxima de asesorías, si no que se puede estimar la cantidad de horas ingeniero u otro especialista que tendrá como capacidad. El tamaño será calculado por la siguiente ecuación:
C=N°*THorasDía*DDíaMes
Donde:
* C :Es la capacidad mensual de la Productora.
* N°:Es el número de especialistas participantes de ese tipo.
* T:El número de horas trabajadas para la productora pordía, que se
* expresa enHorasDía.
* D:Número de días que trabajará para la productor durante el mes, que
* se expresa en DíaMes.
Esto es una sumatoria, ya que pueden haber ingenierosu otros especialistas que trabajen distintas horas y se le sumarán a la capacidad.
La magnitud de la productora es ilimitada mientras haya especialistas que se puedan subcontratar. Lo que da laversatilidad para poder abarcar la mayor cantidad de consultorías que se pueda, mientras que no sobrepase la evaluación de los 5 profesionales iniciales. La consultoría comenzará con una capacidad de 800horas mensuales, la cual se dio por:
C=5*8HorasDía*20DíaMes=800HorasMes
Considerando:
* Hay 5 especialistas iniciales.
* Trabajarán el día completo para la consultora. El día se calculó como8 horas diarias de trabajo.
* Y se toma al número de días mensuales, todos los días hábiles del Mes.

Estas 800 horas serán la que utilizarán en un principio los formadores de la consultora,destinando este tiempo a todas las funciones de la consultora, desde promoción hasta la consultorías propiamente tales. En la capacidad no se incluyen las horas demandadas en aseo o actividadesrealizadas por el personal de servicio de la consultora (En el caso que se contratase a un “Junior”, auxiliar, etc.) ya que estas horas son exclusivas en el trabajo de especialistas. Donde sí se...
tracking img