peru

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013

Nuestro país es INMENSAMENTE RICO, tenemos motivos de sobra para sentirnos orgullosos de ser peruano... nuestra gente, comida, bailes, costumbres, en fin; no tienen igual…
El hecho de ser tanvariopintos, de tener tantas culturas a la vez, los idiomas, tenemos tantas muchas lenguas, tantas costumbres. Por ejemplo el tema de la canción criolla y la música negra, pero también tenemos la músicashipiba, también tenemos el folklore, también está la marinera.








El Perú es un país Sudamericano, Litoral, Andino, Altiplánico, Amazónico y Antártico. Se encuentra ubicado en laparte central y occidental de América del Sur, extendiéndose al continente Antártico por factores geográficos, ecológicos y por antecedentes históricos. Además integran su territorio, las 200 millas demar territorial en el Océano Pacífico y su respectiva plataforma continental.
La superficie continental sudamericano peruano se extiende entre los meridianos 68º39'27" Boca del Río Heath o Abuyama enel departamento de Madre de Dios y 81º19'34.5" longitud oeste (Punta Balcón, en el departamento de Piura); y entre los paralelos 0°01'48" (Thalweg en el río Putumayo, departamento de Loreto) y18°21'03" (Pascana del Hueso, en el departamento de Tacna).
El territorio Antártico Peruano que tiene una extensión de 9 km2, está comprendido entre los meridianos 84° y 90° Longitud Oeste y hasta el PoloSur, a los 90° Latitud Sur ( desde el 10 de Abril de 1981; en virtud al Tratado Antártico, firmado en Washington, D.C., Estados Unidos de América, el 1º de Diciembre de 1959)

Claro que si... me sientoorgullos@ de ser peruana de todo corazón, por las grandes maravillas en su flora y fauna sus deliciosos platos de comida y bebida que tiene el Perú. Debemos de sentirnos orgullosos de todo lo nuestroy decir con orgullo que somos peruanos y estamos orgullosos de serlo.







La gran diversidad geográfica y climática del Perú, que da lugar a las diferentes regiones naturales del país,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un peru soñado
  • Peru
  • Peru
  • El Peru
  • peru
  • peru
  • EL PERU
  • Peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS