peru

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
IMPLEMENTACION

4.1 Control de Calidad de Materiales

La instalación de la infraestructura de cableado deberá llevarse a cabo por personal competente para lo cual se deberán presentar por partedel instalador evidencias documentales, como p. ej. diplomas de formación, certificados de instalador homologado por el fabricante de cableado, etc.

En la documentación del proyecto se incluiránlas certificaciones de la instalación de los diferentes sistemas, así como la conformidad de los equipos y de las instalaciones con las normativas vigentes referentes a seguridad y compatibilidadelectromagnética especificadas para cada sistema.

La recepción de las diferentes actividades realizadas por la empresa instaladora, requerirán la previa superación de un conjunto de validaciones,mediciones y pruebas. La realización de dichas pruebas correrán a cargo de la empresa adjudicataria y deberá incluirse en soporte magnético e impreso como parte de la documentación.

Las pruebas mínimasa efectuar sobre el conjunto de la instalación serán las
Siguientes:

Cableado UTP
Se realizarán las medidas del cableado UTP categoría 6, siguiendo las
especificaciones establecidas en lanorma de certificación y testeo EN 50346: 2002, debiéndose cumplir en todos los casos los valores de los parámetros del enlace Clase E especificados en la norma EN 50173:2002.

Fibra ópticaMediciones de atenuación en cada fibra óptica en las ventanas de 850 y 1300 nm. para fibras multimodo y en las ventanas de 1310 y 1550 nm. para las fibras mono modo, y en ambos casos con su correspondientedocumentación.
Cuando el trazado de fibra óptica exceda de 50 metros de longitud aproximadamente, deberán presentar medidas en un sentido en primera y
segunda ventana. No se admitirán empalmes enlas fibras ópticas.






4. 2 Implementación

La instalación de la infraestructura de cableado estructurado por parte de la empresa adjudicataria se desarrollará según las siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un peru soñado
  • Peru
  • Peru
  • El Peru
  • peru
  • peru
  • EL PERU
  • Peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS