Perversiones sexuales

Páginas: 6 (1289 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
INCESTO
Deuteronomio 27:22 Maldito el que se acueste con su hermana, la hija de su padre o de su madre
Levítico 20:17 Si alguno tomare a su hermana, hija de su padre o hija de su madre, y viere su desnudez, y ella viere la suya, es cosa execrable; por tanto serán muertos a ojos de los hijos de su pueblo; descubrió la desnudez de su hermana; su pecado llevará.
Levítico 20:19 La desnudez de lahermana de tu madre, o de la hermana de tu padre, no descubrirás; porque al descubrir la desnudez de su parienta, su iniquidad llevarán.
Levitico 18:6-17  Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Jehová. 7 La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás; tu madre es, no descubrirás su desnudez. 8 La desnudez de la mujer de tu padre nodescubrirás; es la desnudez de tu padre. 9 La desnudez de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás. 10 La desnudez de la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubrirás, porque es la desnudez tuya. 11 La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, tu hermana es; su desnudez no descubrirás.12 La desnudez de la hermana de tu padre no descubrirás; es parienta de tu padre. 13 La desnudez de la hermana de tu madre no descubrirás, porque parienta de tu madre es. 14 La desnudez del hermano de tu padre no descubrirás; no llegarás a su mujer; es mujer del hermano de tu padre. 15 La desnudez de tu nuera no descubrirás; mujer es de tu hijo, no descubrirás su desnudez. 16 La desnudez de lamujer de tu hermano no descubrirás; es la desnudez de tu hermano. 17 La desnudez de la mujer y de su hija no descubrirás; no tomarás la hija de su hijo, ni la hija de su hija, para descubrir su desnudez; son parientas, es maldad.

HOMOSEXUALISMO
Levitico 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Romanos 1:26-27  Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun susmujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 
1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni losfornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,?

AFEMINISMO
Un hombre afeminado es aquel que tiene ademanes y actitudes de mujer, es por lo general delicado al actuar y hablar pero no necesariamente es homosexual.
1 Corintio 6:9

ZOOFILIA
Éxodo 22:19 Cualquiera que cohabitare con bestia, morirá. Cohabitar: Realizar el acto sexual.
Levítico18:23-24  Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.  24 En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo hecho de delante de vosotros, 25 y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores.Levítico 20:15-16 Cualquiera que tuviere cópula (realizar el acto sexual, macho y hembra) con bestia, ha de ser muerto, y mataréis a la bestia.  16 Y si una mujer se llegare a algún animal para ayuntarse con él, a la mujer y al animal matarás; morirán indefectiblemente; su sangre será sobre ellos. 
Deuteronomio 27:21 Maldito el que se ayuntare (aparear, copular; etc) con cualquier bestia. Y dirátodo el pueblo: Amén. 

SODOMISMO
Sexo anal, sexo oral, masturbación, orgias, en grupo.
Génesis 18:20 Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo
Génesis 19:5-13 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos (Tener relaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variantes, Preferencias Y Perversiones Sexuales
  • Variantes, Preferencias Y Perversiones Sexuales
  • Las Perversiones Sexuales
  • Perversiones sexuales
  • Perversiones sexuales
  • Perversiones sexuales
  • Perversiones Sexuales
  • Perversiones Sexuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS