Pesca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hospital san Juan de dios
Misión
Entregar atención integral a pacientes poli-complejos durante todo su ciclo vital, con funcionarios motivados, competentes y con vocación docente, que cuentan conapoyo material, tecnológico y de infraestructura, acorde a las necesidades de los usuarios.
 
Visión
Ser reconocidos por resolver los problemas de salud de nuestros usuarios en forma acogedora, conaltos estándares de calidad y eficiencia en la red asistencial asignada .
Valores
* Vocación de servicio público .
* Vocación asistencial y docente.
* Trabajo en equipo.
* Eficienciay eficacia en el uso de recursos.
* Probidad y responsabilidad.
* Respeto mutuo.
*
Disposición al aprendizaje continuo.

La investigación social se define como el proceso que,utilizando el método científico, permite obtener nuevos conocimientos en el campo de la realidad social (investigación pura) o que permite estudiar una situación social para diagnosticar necesidades yproblemas a los efectos de aplicar los conocimientos con finalidades prácticas (investigación aplicada). Los primeros en utilizar el método científico en las ciencias sociales fueron los economistas delsiglo XIX, como por ejemplo, Karl Marx, Cournot y Walras.
Existen dos precisiones importantes sobre la acción investigadora. En primer lugar, es sistemática, es decir, está basada en relacioneslógicas fiables y no únicamente en creencias personales. Por otra parte, duda de si los resultados obtenidos son significativos y apunta las limitaciones inherentes a la investigación. Esta búsquedaimplica en primer lugar la fijación de un objetivo, por tanto, dentro de la diversidad existe el propósito de describir un fenómeno y la búsqueda de respuestas y explicaciones que lo atañen.
Crearcomunidad en recreación sigue siendo el reto. A través de los simposios y eventos académicos que se han desarrollado dentro del marco del Plan Nacional de Recreación 1999 – 2002, se ha venido creando...
tracking img